Tras 10 años de ausencia, No Doubt tuvo un espectacular regreso en Coachella 2024 con Don’t Speak.
No Doubt, la banda de los 90 cofundada por Gwen Stefani -de 54 años de edad-, se presentó durante el segundo día del Coachella 2024.
Y aunque No Doubt no fue la banda principal del cartel del festival, su presentación fue de los momentos más memorables del festival.
No Doubt tuvo un espectacular regreso en Coachella 2024
El pasado sábado 13 de abril, No Doubt tuvo un espectacular regreso en el Coachella 2024 tras haber estado casi 10 años lejos de los escenarios.
No Doubt se presentó en el Coachella 2024 interpretando sus mayores éxitos musicales, incluyendo “Don’t Speak” durante la cual extendió el micrófono al público para que cantara con ella.
El set de una hora y 20 minutos en el festival musical fue tratando por la banda y los millones de asistentes como el evento principal de la noche.
Y es que Gwen Stefani deslumbró con su energía y potente voz que a mediados de los 90 le dio fama y que hasta el momento mantiene en la banda.
Durante la primera parte del concierto, acudió como invitada la actriz y cantante Olivia Rodrigo -de 21 años de edad- para interpretar “Bathwater”.
“Los amo”, gritó Gwen Stefani para cerrar su presentación en el Coachella 2024.
¿Porqué es tan importante Don’t Speak para No Doubt?
Don’t Speak es el mayor éxito de la banda liderada por Gwen Stefani y uno de los grandes hits que definen la década de los 90.
Sin embargo, antes de volverse el éxito que es, Gwen Stefani reveló que el sencillo tuvo que ser modificado al menos 4 veces, casi fue restructurado desde el comienzo
En 1996, No Doubt lanzó su segundo álbum ‘Tragic Kingdom’ cuyo tercer single fue “Don’t speak”, el álbum logró un récord masivo 15 millones de ventas y el sencillo fue nominado a dos premios Grammy.