Panteón Rococó pasó su momento más humilde al ayudar a encontrar a un Emiliano durante su concierto y lograron encontrarlo.
El sábado 26 de octubre, Panteón Rococó se presentó en Oaxaca y el evento se realizaba con normalidad hasta que les solicitaron ayuda para localizar a Emiliano Sánchez, un fan del grupo.
Por su puesto que el grupo accedió, pero comenzaron a buscar a Emiliano de una forma peculiar y lograron encontrarlo.
Panteón Rococó buscó a un Emiliano que se perdió en su concierto muy a su estilo
Tras la solicitud para ayudar a buscar a Emiliano, Dr. Shenka -de 50 años de edad- comenzó a pedir ayuda para localizar a su fan, pero cantando y al ritmo del bongó.
“Así que Emiliano... tus padres te están buscando de lado izquierdo en el módulo blanco” cantó Dr. Shenka con gran ritmo.
El momento se volvió viral en TikTok y los usuarios de redes sociales no podían con la ‘angustia: ¿Encontraron a Emiliano?
Según varios usuarios de redes sociales, Emiliano sí fue localizado y posteriormente lo subieron al escenario.
Los usuarios de redes sociales se mostraron encantados con la forma en que Panteón Rococó ayudó a localizar a Emiliano.
“Ese Dr. Shenka es la onda”, “Oye, ¿Pero sí lo encontraron?” y “Ese Emiliano se volvió un temazo” fueron los comentarios.
Emiliano no olvidará nunca que Panteón Rococó ayudó a localizarlo en su concierto
Según algunos usuarios de redes sociales, Panteón Rococó sí localizó a Emiliano y no sólo eso, pues también lo habrían subido al escenario.
Y no sólo eso, pues los fans de Panteón Rococó quedaron encantados con su “nueva canción” llamada ‘Emiliano’.
“Está pegajosa la letra” y “Emiliano nunca olvidará que se perdió” fueron las opiniones de algunos fans de Panteón Rococó.
Los fans del grupo aseguran que la melodía era tan pegajosa, que quieren una nueva versión.
Panteón Rococó fue todo un éxito en Oaxaca y asistieron cerca de 17 mil asistentes.
La experiencia de Emiliano pudo ser traumática por perderse, pero gracias a Panteón Rococó lo encontraron y hasta una canción en su honor cantaron.