Madonna sus conciertos en México y su tour junto a Salma Hayek y en el mejor momento con un “¡Viva México, cabrones!”.
Tal parece que Madonna -de 65 años de edad- y Salma Hayek estaban bien organizadas, pues solo bastó con que la actriz le hiciera un breve conteo para que lanzaran un “¡Viva México, cabrones!”.
Y es que si eso no era suficiente, Madonna también agradeció personalmente la presencia de Salma Hayek -de 57 años de edad- en el último concierto de su gira y más porque iba vestida de Frida Kahlo.
“¡Viva México, cabrones!”; la icónica forma en que Madonna gritó con Salma Hayek al final del Celebration Tour
Los problemas de salud no le fueron impedimento para nada a Madonna, luego de 80 espectáculos, la cantante cerró con broche de oro en México junto a Salma Hayek.
Y si creías que lo mejor había sido la presencia de Salma Hayek con su traje típico mexicano, aún faltaba conocer el detrás que Madonna reveló.
A ello se le suma el video que Madonna subió en recopilación al momento vogue en el escenario junto a Salma Hayek, donde hasta gritaron “¡Viva México, cabrones!”.
Luego de un contentó de 3, 2, 1, que Salma Hayek en el escenario, Madonna sabía que esa era su señal para dejar enamorado al público mexicano.
Pues tan pronto como Salma Hayek la abrazó y terminó el conteo, Madonna gritó junto a ella, “¡Viva México, cabrones!”.
Por esto, la actriz decidió dedicarle un post a Madonna, agradeciéndole por haberla elegido para cerrar su Celebration Tour, señalando que será algo inolvidable en su vida.
“Muchas gracias Madonna por permitirme ser parte de tu icónica gira de celebración. Esta noche inolvidable se queda en mi bolsa de tesoros precioso.
Viva México. Viva Madonna”.
Salma Hayek, actriz.
Madonna agradece a Salma Hayek, pero más por Frida Kahlo que por ella
Madonna compartió un “¡Viva México, cabrones!”, con Salma Hayek, y aunque le agradeció más bien su amor es por Frida Kahlo.
En el post donde la cantante agradeció a sus fans el haber logrado sus 80 conciertos en el Celebration Tour, también dedicó un mensaje a Salma Hayek, o bueno, Frida Kahlo.
Madonna dijo estar muy agradecida de que con la presencia de Salma Hayek pudo cumplir su sueño de estar con Frida Kahlo, quien es su mayor musa.
Y es que incluso, al momento en que Madonna presenta a Salma Hayek, esta la nombra como Frida Kahlo.
“¡Frida Kahlo vino a visitarme y me hizo la chica más feliz del mundo.
Ella siempre ha sido mi musa eterna animándome en los buenos momentos y en los malos.
Gracias Salma Hayek por hacerlo posible, y gracias a mis fans, no solo en México sino en todo el mundo”.
Madonna, cantante.