Adele -de 36 años de edad- se dará un descanso de la música porque no le gusta ser famosa pero, ¿habrá conciertos en México?

Adele sorprendió con una amarga noticia al confirmar que se dará un descanso de la música y de los escenarios.

En una entrevista para un medio alemán, aseguró que se alejará del mundo artístico para explorar otras actividades creativas.

Pues menciona que extraña su vida antes de ser famosa, por lo que se enfocará próximamente en su bienestar personal.

Adele anuncia un “largo descanso” de su carrera musical

Adele, quien se ha posicionado como una de las cantantes con gran fuerza vocal, ha decidido dar un giro a su vida.

La cantante estaría planeando tomarse un tiempo fuera de los escenarios.

Adele

Adele ha declarado para el medio ZDF que actualmente está enfocada en cumplir con sus compromisos laborales antes de poner en pausa su carrera musical.

Una noticia que ha puesto triste a sus fans, debido a que esto significa que se avecinan los últimos conciertos de Adele.

“No tengo ningún plan para lanzar nueva música. Quiero tomarme un descanso y quiero probar haciendo otras cosas creativas por un tiempo”

Adele

En una entrevista reciente, Adele compartió su decisión de alejarse temporalmente del mundo de la música para explorar nuevas actividades creativas.

Además de reflexionar los aspectos positivos y negativos de la fama, expresando que extraña su vida como era antes.

Adele hace referencia a los desafíos personales que enfrenta siendo una figura pública, pues no le gusta ser famosa.

“Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos. No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste.”

Adele

¿Habrá conciertos de Adele en México antes de su retiro temporal de la música?

Adele planea tomarse una pausa importante en su carrera musical tras concluir sus compromisos actuales.

La cantante fue contundente al asegurar que no tienen ningún plan para lanzar nueva música, pues se tomará un “largo descanso”.

La pausa de Adele dentro de la música se hará después de concluir sus conciertos en Munich, Alemania, que se llevarán a cabo entre el 2 y 24 de agosto en un recinto construido especialmente para ella.

Sus fans mexicanos han quedado decepcionados, debido a que el retiro de Adele significa que no se presentará en México en un futuro próximo.

Adele