La funada para Yahritza y Su Esencia aún no se termina y Alejandra Guzmán ya abonó más a la bola de insultos -algunos clasistas- que la agrupación se ha llevado.
Encuentros por la prensa, su disgusto por la comida mexicana, el ruido de la CDMX y otras circunstancias son las que han llevado a que Yahritza y Su Esencia sea tundida.
Y esta vez, Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- aportó a la discusión mediática, calificando de “pendejos” a los jóvenes cantantes, pero ¿a qué se debió? Te contamos.
Yahritza y Su Esencia se llevan un “pendejos” de Alejandra Guzmán, solo porque no les gusta la comida mexicana
Alejandra Guzmán se sumó a los insultos que Yahritza y Su Esencia han recibido por parte de mexicanos, tras declaraciones en contra de la comida del país.
A través de un encuentro con la prensa, Alejandra Guzmán fue cuestionada sobre su pensar a que Yahritza y Su Esencia dijeron que la comida mexicana les desagrada.
Y sin más contexto y sin buscar más explicaciones, la rockera insultó a los jóvenes cantantes llamándolos “pendejos”.
Según el análisis de Alejandra Guzmán, los integrantes de Yahritza y Su Esencia “son pendejos”, al no gustarles la sazón de México.
“Ah pues que pendejos la verdad”.
Alejandra Guzmán, cantante.
Asimismo, Alejandra Guzmán no pudo evitar su rostro de pena, cuando reporteros le dijeron que Yahritza y Su Esencia fueron abucheados en el Zócalo de la CDMX.
Yahritza y Su Esencia fueron hasta insultados por Alejandra Guzmán, pero todo surgió fue un error de pronunciación
Yahritza y Su Esencia ya se llevó hasta un insulto de Alejandra Guzmán, pues dijo que son “pendejos” por no gustarles la comida de México, pero parece que todo fue un error.
A través de una entrevista que Yahritza y Su Esencia tuvo para el canal de YouTube ‘Doble G’, dejaron ver que la su funada del año, fue por mala pronunciación del español.
Los hermanos compartieron explicaron que fue por la forma en cómo se expresaron en español, pero ahora aclaran que querían decir otra cosa muy distinta.
“Fue una ignorancia, era nuestra primera vez dando entrevista, falta de preparación (...) nos cuesta a veces encontrar las palabras”.
Integrantes de Yahritza y Su Esencia.
Mando Martínez de 25 años de edad, explicó que él solo quería decir que la comida que le gustaba era la de su mamá, pero no supo expresarse y terminó diciendo “la de Washington”.
“En ese momento yo estaba viviendo en CDMX desde hace unos meses, porque yo estoy en Estados Unidos con VISA y cuando me preguntaron, yo extrañaba la comida de mi mamá, o sea de Washington”.
Mando Martínez, músico.
Por su parte, Jairo Martínez -de 19 años de edad- dijo no saber ni porqué le hicieron carrilla a él, si solo dijo que era delicado con la comida y le gustaba el pollo nada más.
Yahritza y Su Esencia apuntó que sí aprendieron de esa lección, asimilaron que tenían que “aguantar carrilla”, pero de su parte, ya le dieron “vuelta a la página”, aunque subrayaron que de haber sido otra clase de personas “no aguantan el bullying”.
“Preferimos pasar por eso nosotros y no otros, porque el bullying es duro y puede afectar”.
Yahritza Martínez, cantante.