Yuridia tuvo su momento más humilde en Plaza de Toros La México con Joan Sebastian.

Yuridia -de 38 años de edad- dará uno de los conciertos más importantes en su carrera este sábado 5 de abril en La Plaza de Toros La México.

La cantante, quien logró hacer sold out en el popular recinto de la CDMX, hizo memoria al hablar de los inicios de su trayectoria.

Yuridia contó una peculiar anécdota antes de ser una destacada cantante, ya que logró ser telonera del mismísimo Joan Sebastian.

Yuridia

Yuridia fue telonera de Joan Sebastian en Plaza de Toros La México

Yuridia se encuentra en los preparativos de su concierto en Plaza de Toros La México como parte de “Sin Llorar Tour 2025″.

La cantante se encuentra emocionada supervisando detalles de su presentación antes de subir al escenario y deleitar a sus fans.

De igual forma, Yuridia no perdió la oportunidad de contar con humor el momento más humilde en su primera vez en Plaza de Toros La México, siendo telonera de Joan Sebastian.

“Le iba a abrir yo, pero llego y dijo: ‘Ni madres yo me quiero subir a cantar’”, contó Yuridia en su anécdota.

Yuridia explicó que Joan Sebastian no le permitió cantar en su concierto que duró tres horas.

Y cuando tuvo la oportunidad de subir al escenario, el público comenzó a irse e incluso el organizador del evento le pidió interpretar solo una canción.

Yuridia encontró el lado divertido al decir “en ese entonces había tierra, y ahora hay puras cucarachas”.

Yuridia cotorrea tras incidente de cucarachas en concierto de Christian Nodal

Los preparativos del concierto de Yuridia en Plaza de Toros La México han estado acompañados de un inesperado ingrediente: Las cucarachas.

Ya que, durante el concierto de Christian Nodal el pasado 14 de marzo, circularon videos de que había plaga de cucarachas voladoras.

“Hay puras cucarachas”, bromeó Yuridia, provocando risas entre sus compañeros, pero enseguida tranquilizó a su público.

“No es cierto, ya fumigaron (...) luego les voy a subir un video de la gente que fumigó”, expresó Yuridia esperando que en su concierto no haya inconvenientes.

Yuridia