Nicola Porcella reclama su presunto ‘beneficio’ a Galilea Montijo en La Casa de los Famosos México y la deja callada porque cree que en realidad ni le ayudó.

El miércoles 26 de julio se realizó la octava gala de nominación en La Casa de los Famosos México, la cual empezó a definir a los famosos que podrían llegar a la final.

Tras haber ganado el ‘beneficio’ en la última cena de nominados de La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella -de 35 años de edad- jugó un papel decisivo.

Además de la tensión que se vivió por las nominaciones, Nicola Porcella hizo pasar un incómodo momento cuando se quejó de su ‘beneficio’ en plena gala de La Casa de los Famosos México.

Incluso Galilea Montijo -de 50 años de edad- no supo que contestar ante el reclamo de Nicola Porcella, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la octava gala de nominación en La Casa de los Famosos México.

Nicola Porcella

¿Cuál fue el ‘beneficio’ de Nicola Porcella por el que se quejó con Galilea Montijo en La Casa de los Famosos México?

Durante la gala de nominación, los habitantes de La Casa de los Famosos México contaron con seis puntos los cuáles tenían que repartir entre tres compañeros.

Sin embargo, Nicola Porcella contaba con un ‘beneficio’ que podría haber cambiado el rumbo de las nominaciones en La Casa de los Famosos México.

A diferencia de sus compañeros de La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella tenía con una ruleta marcada con números positivos y negativos, los cuales dictaban los puntos que le daría a la persona que quería nominar.

Antes de girar la ruleta, Nicola Porcella tuvo que decir sus nominados y orden que lo haría, por lo que en realidad no tuvo la oportunidad de escoger los puntos.

De esta manera la nominación en La Casa de los Famosos México de Nicola Porcella quedó de la siguiente manera:

Así le reclamó Nicola Porcella a Galilea Montijo que la dejó callada en La Casa de los Famosos México

Tras este ‘beneficio’ Nicola Porcella se quedó muy preocupado y es que pensó que había perjudicado al Team Infierno.

Ya en la gala y antes de que se conocieran a los nominados, Galilea Montijo le preguntó a Nicola Porcella cómo se sentía ya que se veía muy pensativo por las nominaciones.

Nicola Porcella aprovechó ese momento para quejarse de su ‘beneficio’ pues consideró que en realidad no lo había sido.

“Pensé que iba a ser más un beneficio, pensé que, al ganar, era más un beneficio que lo que pasó, que lo que me tocó”

Nicola Porcella

Galilea Montijo intentó señalar que en realidad si era un ‘beneficio’, pero Nicola Porcella continúo con su reclamo.

“Beneficio era si yo podía elegir, cuando es al azar, no es beneficio… y cambia mucho eso”

Nicola Porcella

El reclamo de Nicola Porcella generaron un incómodo momento pues Galilea Montijo se quedó callada.

Los mismos habitantes señalaron que se había subido mucho la tensión pues no sabían lo que estaba pasando, pero si notaron muy molesto a Nicola Porcella.

Luego de no saber que decir, Galilea Montijo cambió completamente de tema y ya no le respondió a Nicola Porcella.