El empresario español Colate, confesó que su padre no quería a su exesposa, la cantante y actriz mexicana Paulina Rubio.

Recordemos que Paulina Rubio de 51 años, estuvo casada con Colate de 49, de 2007 al 2012.

Sin embargo, las cosas no terminaron bien para la pareja, pues terminaron en una batalla legal por su hijo.

Cabe recordar que ambos procrearon juntos a Andrea Nicolas Vallejo Nájera Rubio, quien actualmente tiene 12 años de edad.

Paulina Rubio, Colate

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el mismo Colate reveló que su padre no quería a Paulina Rubió.

Precisó que su relación con él era muy mala y la ausencia paterna que tuvo durante su niñez, lo llevó a no invitarloa su boda con la intérprete.

“Yo tuve una relación complicada con mi padre, esa ausencia de relación con mi padre me llevó a no invitarle a mi boda”,contó.

El empresario confesó que le “dijo ‘esta chica te va a arruinar la vida’” y dejó saber que fueron esas sus últimas palabras, pues murió pocos días después.

“Y la verdad es que al final, a pesar de estar tan bien, mi padre falleció a los pocos meses, mi padre falleció, entonces esas son las últimas palabras que me dijo en vida”.

Colate
Paulina Rubio, Colate

Del mismo modo, compartió lo doloroso que fue no poder tener contacto con su hijo y las riñas en las que se vio envuelto con Paulina Rubio.

“Pensaba mucho qué pasaría el día de mañana con mi hijo y quería que mi hijo tuviera un poco, una parte de la versión de mi vida y no por la que le contaban”.

Colate

Colate habla de su consumo de drogas

Colate habló abiertamente del consumo de drogas que experimentó durante la juventud.

Relató que “dentro de los negocios de hostelería”, hubieron algunos factores que lo “llevaron a probar muchas cosas”, sin embargo, nunca se hizo adicto.

“Probé muchas cosas y nunca dejé que me enganchara”, contó en entrevista para ‘Ventaneando’ para concluir.

El empresario lanzará próximamente, un libro sobre su vida, en el que hablará con más detalle sobre su matrionio con Paulina Rubio, su paso por las drogas y el miedo, tanto a morir, como a perder a su hijo.

Asimismo, relata todos los pormenores sobre los momentos más oscuros de su vida, así como, lo que lo llevó a tener la gran cantidad de negocios que tiene hoy en día.

Colate asegura que escribió ‘Colate Vallejo, un retrato de sí mismo’, “con el corazón y mucha sinceridad”.