Paul Stanley -de 39 años de edad- entró a La Casa de los Famosos 2024 para reencontrarse con Mario Bezares.
El esperado momento dejó a los fans llorando y a Alejandro Bezares -de 30 años de edad- con su herida de infancia sana.
La gala del miércoles 26 de septiembre en La Casa de los Famosos 2024 será posiblemente una de las más memorables para Mario Bezares, de 65 años de edad.
En ella, el integrante más longevo del Team Mar pudo curar un pesar que lleva años cargando y que ahora, gracias Paul Stanley, ha dejado de llevar sobre sus hombros.
Sin embargo, no solo se trató de ellos dos, pues Alejandro Bezares -el hijo de Mayito- admitió que el reencuentro tuvo un gran impacto en él y gracias a este pudo sanar sus heridas.
Alejandro Bezares, hijo de Mario Bezares, sanó sus heridas gracias al reencuentro con Paul Stanley en La Casa de los Famosos 2024
Sin duda, el reencuentro de Mario Bezares y Paul Stanley en La Casa de los Famosos 2024 dejó los sentimientos a flor de piel en los fans.
Pero también en Alejandro Bezares, el hijo de Mayito.
A través de un encuentro con los medios de comunicación, el hijo de Mario Bezares admitió que la polémica con Paul Stanley siempre estuvo presente en su vida.
De modo que ahora pudo sanar sus heridas de infancia.
Y es que dejó claro que el reencuentro con Paul Stanley significa mucho para su familia, sobre todo porque ve que de ahora en adelante “empieza un nuevo capítulo”.
“Mi niño interior se sanó, muchas gracias Paul (...) siento que se rompió una maldición, que empieza un nuevo capítulo para los Bezares y sí ese niño de 8 años, ese Alejandrito, ya por fin sanó”.
Alejandro Bezares, hijo Mario Bezares.
Asimismo, contó que vivió el reencuentro cuando estaba en su camerino de La Casa de los Famosos 2024 y tal como pasó con los habitantes, las familias del team Mar lo abrazaron a él.
Por otra parte, habló por su familia señalando que todos se encuentran agradecidos con que Paul Stanley haya entrado a La Casa de los Famosos 2024 a reencontrarse con su papá.
“Gracias Paul, no sabes cómo sanaste nuestro corazón, como sanaste nuestra familia. Te deseo todo el amor, todo el éxito a ti y a tu familia, siempre”.
Alejandro Bezares, hijo de Mario Bezares.
Fans lloran con reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares en La Casa de los Famosos 2024
Desde que se anunció que Paul Stanley entraría a La Casa de los Famosos 2024 y se reencontraría con Mario Bezares, la incertidumbre comenzó.
Según lo pronunciado por Brenda Bezares, tenía más de 20 años que Mario Bezares y Paul Stanley no se veía, pues esto sucedió tras el asesinato de Paco Stanley.
De este modo, el reencuentro se volvió uno de los momentos más esperados de La Casa de los Famosos 2024, y que dejó a más de un fan llorando.
A través de redes sociales los fans de La Casa de los Famosos 2024 se han pronunciado por el momento memorable para la televisión en México que se vivió con Mario Bezares y Paco Stanley.
Pese a que Paul Stanley fue el único que dio unas palabras, Brenda Bezares reaccionó instantáneamente a lo que veía en la transmisión en vivo.
“Qué momento acabamos de vivir, estoy que no puedo. Agradezco a Dios la oportunidad que tiene Mario y agradecerle también a Paul (...) No saben cuánto dolor y cuántas cosas se están sanando con esto”.
Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares.
Por otra parte, fueron varios los fans en las casas de México que grabaron las reacciones que sus familias tuvieron a la entrada de Paul Stanley al reality show.
Claro, entre esos momentos no faltaron las lágrimas, pues los fans de La Casa de los Famosos 2024 pudieron sentir la emoción de ambos verse a los ojos y dejar el tema de Paco Stanley por la paz.
Ingreso de Paul Stanley a La Casa de los Famosos 2024 causó gran preocupación entre los fans de Mario Bezares
Esto sucedió instantes después de que Gala Montes, de 24 años, recibiera un emotivo mensaje de su mamá, que la dejó llorando en La Casa de los Famosos 2024.
Luego de ello, La Jefa hizo sonar la alarma que indica a los habitantes que deben quedarse inmóviles mientras alguien muy especial los visita.
Gala Montes dijo haber temido que ingresara su mamá, pero en lugar de ello, quien llegó a La Casa de los Famosos 2024 fue Paul Stanley, lo que causó preocupación entre los fans de Mario Bezares.
“Por qué le hacen eso?”, “es un boicot para Mayito”, “¿fuera Paul Stanley de La Casa de los Famosos 2024″, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes previo a la visita.
¿Qué le dijo Paul Stanley a Mario Bezares durante su encuentro en La Casa de los Famosos 2024?
Pero, todo cambió cuando Paul Stanley se paró frente a Mario Bezares y con la voz entrecortada y lágrimas corriendo por las mejillas, le dijo las palabras que seguramente ‘Mayito’ llevaba muchos años esperando escuchar.
Paul Stanley le aseguró a Mario Bezares, quien lucía profundamente conmovido, que se encontraba frente a él por decisión propia.
Luego, el hijo de Paco Stanley le dijo que desea estar “en paz” con él, más aún ahora que es padre de familia y quiere ofrecerle a su hija recién nacida una vida sin rencores.
“Primero que nada, estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo. Ha sido todo muy difícil para todos nosotros y yo sólo quiero decirte que yo estoy en paz contigo y yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa que en mi vida, guey, que es mi hija, y quiero una nueva vida, dejar todo atrás”.
Paul Stanley
Paul Stanley felicita a Mario Bezares por su desempeño en La Casa de los Famosos 2024
Con dificultad para hablar por todas las emociones que estaba experimentando, Paul Stanley felicitó a Mayito por su buen desempeño en La Casa de los Famosos 2024.
Asimismo, le expresó sus mejores deseos para toda su familia, mientras Mario Bezares lo miraba fijamente a los ojos.
Poco después, Paul Stanley se retiró de La Casa de los Famosos 2024, aunque, incluso antes de dirigirse a Mario Bezares, le dedicó emotivos mensajes al resto de los finalistas.
“Te deseo lo mejor a tí y a tu familia, bendiciones y felicidades, lo has hecho muy bien”.
Paul Stanley
“Qué gusto verlo, ¡ué gusto verlo!, ¿por qué no me dejaron decirle nada?, no, no, no, cabrón... igual lo quiero” comentó Mario Bezares tras el encuentro, mientras su Team Mar lo abrazaba.