¿Accidente de Netflix es una historia real? Pues el productor confirmó que lo visto en los capítulos sí pasó.
Netflix estrenó recientemente en su plataforma de streaming la serie de televisión Accidente.
Dirigida por Gracia Querejeta -de 62 años de edad- y Klych López, Accidente de Netflix es un intenso drama con diversos giros de tuerca.
En dicha serie, según apunta su sinopsis vemos una tragedia durante una fiesta de cumpleaños, la cual cambia la vida de tres familias al “destrozar amistades y corazones”.
Con el lanzamiento de Accidente de Netflix, muchos espectadores de la serie se preguntan si lo que se ve se basa en hechos reales.
Productor de Accidente de Netflix confirma que lo visto en la serie sí ocurrió
Leonardo Padrón, de 64 años de edad, el productor y escritor de la serie hablo sobre si Accidente de Netflix se basa en hechos reales.
El también guionista La mujer del diablo confirmó que lo visto en los capítulos sí pasó.
Aseguró que no solo se inspira en una única historia real, sino que en realidad es una mezcla de situaciones que han pasado en distintos lugares del mundo.
De hecho, la idea principal de la serie Accidente de Netflix se generó por varios casos que aunque no lo parezca, son bastante comunes.
En ese contexto, Leonardo Padrón explicó que su serie muestra cómo la vida cambia en un instante con una tragedia.
También señaló que pese a que Accidente de Netflix se ambienta en México se trata de una serie universal en cuanto a sus temas y emociones.
Esto porque lo visto en el drama podría acontecer en cualquier parte del planeta. Hecho que hace que Accidente sea muy impactante para los espectadores.
¿Cuántos capítulos tiene Accidente de Netflix?
En total, Accidente de Netflix tiene 10 episodios. Aquí la lista completa para que tomes nota:
- Habitaciones vacías
- ¿Qué puede salir mal?
- Rueda de sospechosos
- La tormenta después de la tormenta
- Confrontación
- Mea Culpa
- Daños colaterales
- Búsqueda
- Penitencia
- La sentencia
Los episodios de Accidente en Netflix tienen una duración aproximada de 40 a 50 minutos y se pueden ver perfecto en un maratón de fin de semana.