Adela Micha -de 60 años de edad- podría estar en problemas junto con La Saga, pues todo parece indicar que hay problemas de dinero.
La Saga es un canal de YouTube del cual está al frente Adela Micha, un espacio en el que se transmiten programas de noticias y entrevistas.
De acuerdo con la información de la plataforma de videos, en la actualidad el canal cuenta con más de 2 millones de suscriptores.
Sin embargo, esto no sería suficiente para mantener a flote a La Saga, pues al parecer Adela Micha no ha sido constante en el pago de la renta de sus oficinas.
Por lo que la periodista y su proyecto estarían pasando por un mal momento económico y de visualizaciones dentro del canal.
¿Adela Micha tiene problemas con La Saga? Exhiben la falta de visualizaciones en el canal
Fue el periodista Jorge Carbajal, de En Shock, quien salió a revelar los problemas por los que estaría pasando Adela Micha con La Saga.
Para esto se dio a la tarea de exhibir una de las más recientes transmisiones que se hicieron en vivo desde La Saga titulado “Escala tensión en Medio Oriente”.
Revelando un poco más de 2 mil visualizaciones, lo cual, según Jorge Carbajal, resalta mucho teniendo en cuenta la cantidad de suscriptores del canal.
Lo que pondría en evidencia que La Saga de Adela Micha está teniendo problemas con la cantidad de vistas que están teniendo recientemente.
Adela Micha tendría pagos atrasados de renta por las oficinas de La Saga
De acuerdo con Jorge Carbajal, las visualizaciones no serían el único problema por el que está atravesando La Saga.
Pues al parecer, Adela Micha tendría varios pagos atrasados, esto por las oficinas que la periodista renta para grabar los distintos programas del canal.
Incluso Jorge Carbajal mostró los capturas de pantalla de los correos que llegan a La Saga en donde se les va notificando la falta de pago.
Varios de los correos señalaría incluso que la deuda se viene generando desde el 2023, misma a la que se le suma la falta de mantenimiento.
Por si fuera poco, el periodista también mostró fotos que muestran las oficinas de La Saga clausuradas.
Por lo que los problemas de Adela Micha parecen bastante serios.