Lo rumores se hicieron realidad, Heraldo Televisión pasó a ser parte del pasado de la periodista, hoy Adela Micha y La Saga estrenan espacio por la mañana; acá te contamos que conductores la acompañan.
Maca Carriedo, Luisito GyG, Jimmy Sirvent, Daniel López Casarín están abordo de la nueva etapa del programa “Me lo dijo Adela”, el cual está siendo producido por La Saga.
Maca Carriedo
La conductora de televisión mexicana nuevamente aportará sus comentarios sarcásticos a la emisión.
Luis GyG
Es experto en tecnología así como en geek y gadgets, quien también se desenvuelve como conferencista en redes sociales.
Jimmy Sirvent
Es músico y especialista de espectáculos, es quien se encarga de informar acerca de lo que ocurre dentro del mundo de la farándula nacional e internacionalmente.
Daniel López Casarín
Su rostro y su nombre no son desconocidos ya que es el presentador de deportes en ADN40; sí, es experto en deportes.
Adela Micha continúa con “Me lo dijo Adela” en YouTube
Así es, el programa continúa pese a salir de Heraldo Televisión, ahora será transmitido por el canal de YouTube de “La Saga” así como por sus redes sociales. Podrás disfrutarlo de lunes a viernes de 9 A.M a 12 P.M.
En el primer episodio se habló del caso de Debanhi, del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el eclipse lunar, el triunfo del América y de lo agradecida que está Adela por estrenar espacio.
Incluso la periodista se tomó un tiempo para agradecer a la gente que se encuentra en producción, al Kevin, Gisela, Chanilu, Josué, Fernando, Óscar, así como a su equipo de redacción.
Es así como Adela Micha, quien tiene 30 años de carrera periodística, inicia una nueva etapa en su carrera, eso luego de que el pasado 13 de mayo se despidiera de Heraldo Televisión.
Recordemos que la comunicadora se unió a Heraldo Radio en agosto de 2019, lanzó su programa “Me lo dijo Adela”, el cual ocho meses después llegó a la televisión.
Sorpresivamente este 2022, sin revelar por qué, Adela Micha anunció su salida de Heraldo Media Group con quien se dijo tuvo problemas por un desatinado comentario sobre Silvia Pinal.