El pasado viernes 28 de abril, Juan Soler dio a sus haters la mejor noticia, anunció su salida de Sale el Sol, programa donde un día antes hizo un comentario misógino sobre las piernas de su compañera Mónica Noguera -52 años-.
Aunque muchas personas dieron por hecho que el comentario en doble sentido fue la razón de su salida, lo cierto es que ésta ya estaba programada debido a que Juan Soler, de 57 años edad, tiene otros proyectos.
Por ello, productores del programa de Imagen Televisión ya tienen el reemplazo del también actor Juan Soler.
Sale el Sol ya tiene al reemplazo de Juan Soler
De acuerdo con el villano de los espectáculos, Alex Kaffie, de 51 años de edad, Juan Soler será reemplazado por Alfonso Vera, de 49 años de edad.
“Alfonso Vera regresa a Sale el Sol como conductor titular”, revela el periodista en su sección del periódico El Heraldo de México, quien recuerda que éste colaboró en el matutino analizando las noticias del día a día.
Su ingreso está programado para el próximo lunes 8 de mayo, día en que comenzarán a verse más cambios en la televisora.
Juan Soler llora al despedirse de Sale el Sol
Juan Soler estuvo seis meses en Sale el Sol, tiempo suficiente para ponerse la camiseta del programa de Imagen Televisión y tomarle cariño a sus compañeros por lo que al despedirse rompió en llanto.
“Muchas gracias Sale el Sol, gracias por ser parte de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram donde compartió un breve video que lo muestra llorando luego de que sus compañeros le aplaudieran por varios segundos en agradecimiento.
¿Por qué salió Juan Soler de Sale el Sol?
Juan Soler no fue despedido de Sale el Sol por el comentario a Mónica Noguera, de 52 años de edad, su salida estaba cantada debido a que tiene proyectos en puerta.
Juan Soler participará en una controversial película que se graba en Guadalajara, donde viajó e pasado domingo.
“Voy hacer una película controversial donde mi personaje, ya salió en el periódico, es un caso real, pero friccionado ahora, mi personaje termina ajusticiado por la ley, me encantó aceptarlo”, revela.
Y adelantó que una vez que concluya grabaciones, hará una serie en tono de comedia para Televisa, filmación que le llevará al menos siete semanas “de trabajo duro”.