Aleska Génesis -de 33 años de edad- promete robarse el show en La Casa de los Famosos 4 tras su más reciente polémica.

Y es que la modelo y empresaria venezolana le vendría como anillo al dedo a la nueva temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Pues como es bien sabido de los programas con este formato, la polémica y el escándalo prometen siempre la exclusiva en cuando a contenido se trata.

Y recientemente Aleska Génesisi ha cumplido a la perfección con esta parte del perfil, pues el fin de semana fue detenida por presunto robo en pandilla.

Aleska Génesis

Aleska Génesis es liberada justo a tiempo para llegar a La Casa de los Famosos México 4

Fue la noche del sábado 20 de enero cuando se empezó a difundir la detención de Aleska Génesis por presunto robo de relojes de alta gama.

El arresto tuvo lugar en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por lo que notificó la la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ), Aleska Génesis podía estar implicada en un robo perpetrado al interior de inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Al momento de su detención, la modelo habría tenido en su poder una serie de relojes con un valor total de más de 10 millones de pesos.

Aleska Génesis

Del mismo modo, Aleska Génesis permaneció recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo la modelo fue liberada pocas horas después de su arresto, justo a tiempo para su participación en La Casa de los Famosos 4.

Programa que empezó de manera oficial el martes 23 de enero.

Aleska Génesis y su confirmación como habitante de La Casa de los Famosos 4 tras acuso de robo

Fue a tres días de la detención de Aleska Génesis por robo que la modelo fue confirmada como habitante en La Casa de los Famosos 4.

Así lo anunciaron las redes oficiales de Telemundo, quienes le daban la bienvenida a la venezolana.

Su llegada al reality show generó dudas en su reciente arresto, pues fans del programa empezaron a especular que todo fue montado como una primera estrategia para ganar notoriedad.

Por lo que, tras su polémica y detención, Aleska Génesis promete robarse aunque sea los primeros días de La Casa de los Famosos 4.