Andrea Legarreta se aprovecha de masaje para verle el trasero a concursante de Las estrellas bailan en Hoy 2023 y todavía se burla de él en pleno programa en vivo.
Empezó la cuarta semana de Las estrellas bailan en Hoy y las celebridades han comenzado a mostrar problemas musculares.
Es por ello que la producción invitó a una pareja para hacer una demostración de la maderoterapia abdominal y en piernas para activar los músculos.
Sin embargo, el concursante de Las estrellas bailan en Hoy terminó enseñando de más en pleno programa en vivo.
Andrea Legarreta -de 52 años de edad- aprovechó esa oportunidad para ver el trasero del concursante y después se burló de él en el programa Hoy.
¿Andrea Legarreta ansiosa de verle el trasero a un concursante de Las estrellas bailan en Hoy 2023?
El lunes 23 de octubre, Mariana Ávila -de 44 años de edad- y Paulo Quevedo -de 48 años de edad- acudieron como invitados al programa Hoy.
Aunque no les tocaba participar en Las estrellas bailan en Hoy, Mariana Ávila y Paulo Quevedo acudieron y fueron los modelos de la maderoterapia.
Mariana Ávila se sometió a la maderoterapia en el abdomen para marcarle los músculos como si hubiera realizado muchas abdominales.
Por su parte, Paolo Quevedo fue utilizado para la maderoterapia en las piernas y se destacó que en esta zona las personas sufrían más.
La especialista tomó una copa, de inmediato Andrea Escalona resaltó que había escuchado que esa la ocupaban para las pompas.
En ese momento, la especialista explicó que se pueden usar en varias partes de del cuerpo y que incluso se deben ocupar varios elementos para el masaje.
La especialista se encontraba explicando la maderoterapia, pero Andrea Legarreta le pidió que se apurara con el masaje a Paulo Quevedo: “Pero dale mana, dale porque yo quiero ver”.
Ante la sorpresa de sus compañeros, Andrea Legarreta explicó que era porque quería ver si se animaba a realizarse el masaje y no porque quería ver el trasero de Paulo Quevedo.
Así se burló Andrea Legarreta de Paulo Quevedo tras verle el trasero
Mientras le hacía un masaje en las piernas de Paulo Quevedo, la especialista señaló que uno de los problemas del famoso eran sus vellos.
Andrea Legarreta le dijo que le podía hacer un masaje en la espalda baja donde no tenía vellos.
Ante la sugerencia de Andrea Legarreta, la especialista destacó que sí podía hacerlo y le bajó el short a Paulo Quevedo.
Al ver que se lo estaba bajando mucho, las conductoras de Hoy le pidieron que se esperara y que ya no lo bajará más porque se encontraban en pleno programa en vivo.
Andrea Legarreta no dudó en hacerle burla al señalar: “tiene el cuerpo cortado”.
Las burlas no pararon ahí y Andrea Legarreta dijo: “¿Te sientes bien Paulo? Porque te veo que traes el cuerpo cortado”.