Apio Quijano -de 46 años de edad- es uno de los nominados de La Casa de los Famosos México, por lo que toda su familia está apoyándolo desde afuera.
A través de Instagram, Federica Quijano -de 51 años de edad- pidió apoyo para su hermano Apio Quijano en La Casa de los Famosos México.
Ya que por primera vez en La Casa de los Famosos México, el Team Infierno perderá a un integrante y puede ser Apio Quijano.
Apio Quijano se va a mudar si sale de La Casa de los Famosos México
Apio Quijano está en la cuerda floja en La Casa de los Famosos México, pues podría convertirse en el séptimo eliminado.
Por ello, Federica Quijano se mostró apoyando a su hermano menor para que voten por él y se quede en La Casa de los Famosos México.
Si bien la hermana de Apio Quijano pidió votos a favor del cantante, algo en su discurso despertó la alerta entre sus fans.
Y es que, después de contar cómo le fue a echar porras a Apio Quijano en La Casa de los Famosos México, Federica Quijano habló de planes.
“Me lo llevaré allá (Mérida) para que conozca mi ciudad”, comenzó a decir la hermana de Apio Quijano.
Pero eso no fue todo. Federica Quijano adelantó que convencerá a Apio Quijano de mudarse tras salir de La Casa de los Famosos México.
“Me voy a llevar a mi hermanito un rato a Mérida, a todos los municipios quiero llevarlo”, dijo la integrante de Kabah.
Federica Quijano quiere que Apio Quijano ya salga del reality
Desde antes de su nominación, Federica Quijano expresó a sus seguidores que quería a Apio Quijano fuera de La Casa de los Famosos México.
Pues a decir de la cantante, Apio Quijano ya la está pasando muy mal por tanto estrés y soledad.
“Yo lo veo mal, me necesita”, ha dicho Federica Quijano.
En la eliminación del domingo 23 de julio, Federica Quijano podría cumplir su deseo de tener a Apio Quijano de vuelta y hasta mudarse juntos.