Ante el estreno de La Casa de los Famosos México 2024, Tv Azteca respondió con su emblemático reality show, La Academia 2024, buscando ganar la batalla por el rating.
Sin embargo, las cosas resultaron totalmente opuestas ya que el programa de Televisa le dobló el rating a La Academia 2024.
Para rematar, a Camino a la Fama, el programa que resume de lunes a viernes el 24/7 de La Academia 2024, ha registrado incluso peores niveles de audiencia que el concierto del domingo 14 de julio.
Ante ello, los ejecutivos de Tv Azteca se vieron obligados a tomar una de las medidas más radicales que para cualquier producción de televisión.
La Academia 2024 cambia de productor ante los pobres números de rating
Esta fue despedir a David Limón, quien fungió como productor de La Academia 2024 durante su primer concierto, emitido el domingo 21 de julio.
¿Quién asumirá el reto, ya no digamos de vencer a La Casa de los Famosos México 2024, sino de intentar rescatar a La Academia 2024?
Los ejecutivos de TV Azteca decidieron confiar en uno de los productores que le ha dado a la televisora el programa que arrasa con el rating de lunes a viernes.
Se trata de Andrés Tovar, productor del reality show ‘Acercate a Rocío’ y esposo de Maite Perroni, integrante de RBD.
Según filtraciones, Andrés Tovar se encargará de producir el concierto dominical de La Academia 2024, que en su primera emisión no sólo tuvo un rating por los suelos.
También, presentó tantos errores que el propio Jaime Camil, de 51 años de edad y conductor de La Academia 2024, explotó de coraje contra la producción en pleno concierto.
Esto pudo ser escuchado por el público debido a que los micrófonos se quedaron abiertos durante el reclamo que hizo el presentador de televisión.
¿Qué medidas tomará TV Azteca con Camino a la Fama, el programa donde se presenta el resumen del día de La Academia 2024?
Hasta el momento se desconoce qué pasará con la emisión, pero los cambios también parece ser inminentes.
Más aún considerando que Camino a la fama apenas logró un rating de 302.90 espectadores, mismo que fue el más bajo de toda la programación de Azteca 7.