Luego de una larga espera, Black Mirror temporada 6 por fin llegó a Netflix, pero parece que no ha sido del agrado de todos en Rotten Tomatoes.
La calificación de Black Mirror temporada 6 en Rotten Tomatoes está siendo muy divisiva. Si bien tiene un 74% -y mejora el 65% de la temporada 5- se mantiene por debajo de las primeras 4.
Sin embargo, donde sufre radicalmente es en la calificación de la audiencia, donde tiene un 54%, siendo la segunda temporada de la serie reprobada, junto a la quinta entrega.

En Metacritic las cosas no mejoran, pues ahí la calificación de la crítica es de 69, mientras que la del público de 3.9 puntos.

¿Por qué Black Mirror temporada 6 tiene calificaciones tan bajas en Rotten Tomatoes?
Black Mirror temporada 6 parece haber perdido el camino, por lo menos así parece en la calificación de Rotten Tomatoes.
El que Black Mirror temporada 6 tenga una calificación tan baja se debe en parte a que, para muchos fans, la serie ya no sorprende en ningún aspecto.
Este show se basaba en hacer señalamientos al abuso de la tecnología y la alienación de la gente; pero sus temás se han hecho viejos rápidamente.
Muchas de sus propuestas no se han cumplido o su impacto no ha sido el descrito por los creadores, lo que ha provocado que la serie caiga en un ostracismo en la opinión de muchos.

¿Qué dice la crítica acerca de Black Mirror temporada 6?
Pasando con los comentarios de la crítica en Rotten Tomatoes acerca de Black Mirror temporada 6, las cosas son más dispares.
The Daily Beast menciona que “ninguno de los 5 episodios se acerca a los horrores que vimos en 2020 y después”, acerca de Black Mirror temporada 6.
IGN va por el mismo argumento “Black Mirror temporada 6 tiene más errores que aciertos, aunque hay dos ganadores en estos 5 episodios”.
La gente de Consequence tiene una mejor opinión al señalar “No todos los episodios son iguales, lo que permanece constante es que es un placer ver este programa en acción”.
A mencionar que, hasta donde se sabe, la temporada 6 será la última de Black Mirror, lo cual para muchos es un acierto.

Con información de Rotten Tomatoes