Se acerca el día de los Reyes Magos, así que no hay mejor momento para ver en YouTube el capítulo de Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos.

En Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos, vemos cómo las hermanas se divierten de varias maneras, ya sea solas o con su familia.

Lo curioso es que algunos de estos juguetes no son tales, pero las cachorritas Heeler tienen tanta imaginación que convierten cualquier cosa en algo para jugar.

Aunque eso signifique poner en problemas a su papá, su mamá, sus primas, e incluso su abuela en alguna que otra ocasión.

Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos

¿De qué trata el capítulo de Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos? Está en YouTube por el Día de Reyes Magos

El capítulo de Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos es en realidad un compilado de diversos segmentos de la serie animada.

En todos estos vemos cómo Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos; como cuando juegan en el supermercado con un par de gnomos para el jardín.

Tampoco podemos olvidar la vez que Chilli tiene que rescatar la lagartija de juguete de Bingo, la cual quedó pegada en el techo de la casa.

Así como otro donde le enseñan a Bandit a “sobrevivir en la selva”, o aquél donde Muffin se enoja con uno de los juegos de sus primas.

Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos

¿Dónde ver en YouTube el capítulo de Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos?

Puedes ver el capítulo de Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos en YouTube, para prepararte para la llegada de los Reyes Magos.

Al ser una compilación, Bluey y Bingo consiguen juguetes nuevos es un maratón de unos 28 minutos de duración.

A diferencia de otros maratones, aquí no tenemos tramas completas, por lo que tú decides cuántos clips de las cachorritas quieres ver en esta recopilación.

Si quieres tener una experiencia más centrada en alguno de los segmentos, puedes ver los capítulos completos en Disney+, aunque necesitas la suscripción al servicio.

Por lo pronto, aquí te dejamos el video completo de Bluey y Bingo como lo puedes encontrar en YouTube, totalmente en español para América Latina.