El actor estadounindense Bob Odenkirk, estrella de la serie ‘Better Call Saul’, fue hospitalizado de emergencia, tras colapsar mientras grababa el spin-off de ‘Breaking Bad’.
Los hechos ocurrieron el martes 27 de julio, en Nuevo México, ciudad donde se graba la nueva temporada de ‘Better Call Saul’.
Así lo reveló TMZ, portal especializado en la farándula de Hollywood, que pudo comunicarse con una fuente cercana a Bob Odenkirk para conocer más detalles sobre su estado de salud.
Bob Odenkirk: ¿Cómo se encuentra la estrella de ‘Better Call Saul’ tras colapsar en el set de grabaciones?
Fue poco después de las 19:00 horas, tiempo de Estados Unidos, cuando TMZ dio a conocer la hospitalización de Bob Odenkirk, citando a fuentes de la producción.
Según su reporte inicial, la estrella de ‘Better Call Saul’ rodaba escenas de la serie de televisión en Los Ángeles, California, cuando se desmayó
TMZ señaló que tan pronto como Bob Odenkirk colapsó, fue rodeado por miembros de la producción que llamaron a una ambulancia.
Las fuentes no dejaron claro si el actor estaba consciente cuando fue trasladado a un hospital.
Una hora después, TMZ publicó una actualización sobre el estado de Bob Odenkirk, citando fuentes cercanas al actor.
El informante precisó que la estrella de ‘Better Call Saul’ se encontraba grabando la serie en Nuevo México, cuando se desmayó.
Asimismo, la fuente señaló que todavía minutos después de las 20:00 horas, tiempo de Nuevo México, Bob Odenkirk continuaba siendo atendido en el hospital.
‘Better Call Saul’ se encuentra en el rodaje de su última temporada
Aunque ya gozaba de una amplia carrera en Hollywood como actor, comediante, guionista, director y productor, Bob Odenkirk adquirió fama mundial gracias a ‘Breaking Bad’.
En la aclamada serie interpretó al abogado y estafador Saul Goodman, personaje que logró hacerse con su popia serie titulada ‘Better Call Saul’, que se estrenó en 2015.
Aunque no ha alcanzado la propularidad de ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’ ha sido un show tan exitoso que se ha extendido por cinco temporadas.
Actualmente se graba la sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’, en la que tiene un crédito el mexicano Tony Dalton.
Por el momento se desconoce la gravedad de Bob Odenkirk tras su colapso y si su estado de salud retrasará el rodaje del show.