¿Boicot a Julio Ávila en La Academia 2024? Su concierto salió pésimo por culpa de la producción y los fans arremeten contra el programa.

La presentación de Julio Ávila en La Academia 2024 fue eclipsada por tremendas fallas de la producción del programa.

Y es que desde el inicio de su interpretación, el concierto estuvo bastante atropellado con problemas en el audio y la transmisión en vivo.

Concierto de Julio Ávila en La Academia 2024 salió pésimo por culpa de la producción

Julio Ávila es uno de los alumnos de La Academia 2024 que rápidamente se ganó el corazón de todas aquellas personas que ven los conciertos de cada domingo.

Julio Ávila intentó brillar en el escenario del octavo concierto de La Academia 2024 con la canción La cosa más bella, de Eros Ramazzotti.

Sin embargo, su presentación no fue lo que los televidentes y fans del programa esperaban, debido a que salió pésimo por culpa de la producción.

¿Boicot? Presentación de Julio en La Academia 2024 salió pésimo por culpa de la producción

A través de un video en TikTok se compartió la presentación de Julio Ávila en La Academia 2024, en la que se pudieron notar fallas técnicas de la producción.

Julio Ávila empezó su interpretación; sin embargo, su voz no se pudo apreciar como se debe ya que se escuchaban voces de fondo, lo que impidió al público ponerle atención.

Las voces no dejaban de escucharse, pero Julio Ávila siguió cantando y dándolo todo en el escenario de La Academia 2024.

Internautas arremeten en contra de la producción de La Academia 2024

Julio Ávila no dio una buena interpretación en el octavo concierto de La Academia 2024 por culpa de la producción del programa.

Es que el público puedo escuchar voces de fondo que estuvieron de por medio en toda su presentación.

Internautas arremetieron una vez más contra la producción de La Academia 2024, ya que señalan que las pistas de las canciones están bajas de volumen.

Además, dejan ver que no es la primera vez que “sabotean” una presentación de Julio Ávila en La Academia 2024 con el audio.

Las molestias llegaron hasta los oídos de Menny Carrasco, uno de los profesores de La Academia 2024, quien externó su descontento con la producción.