¿Brenda Zambrano sale de La Isla 2023? Entre lágrimas, la modelo e influencer mexicana confesó que ya no puede más.

A un mes del inicio de La Isla 2023, sus participantes comienzan a padecer los estragos del hambre, las temperaturas extremas, el cansancio y la falta de comunicación con sus familias.

Brenda Zambrano, de 30 años de edad, es un ejemplo de esta situación, pues no pudo evitar las lágrimas cuando el conductor de La Isla 2023 la vio inquieta y le preguntó qué le pasaba.

Brenda Zambrano llora

La Isla 2023: Entre lágrimas, Brenda Zambrano revela que ha sufrido ataques de ansiedad en el reality show

Todo comenzó cuando Alexia García le confesó a Alejandro Lukini, conductor de La Isla 2023 que se sentía muy cansada y cada vez extrañaba su vida en México.

Al escucharla, Brenda Zambrano se sintió identificada y no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras confesaba que ella también siente que no puede más en La Isla 2023.

Tal es su situación, dijo Brenda Zambrano, que ha sufrido ataques de ansiedad varias veces.

“Mi cabeza me está traicionando, mi cabeza me está jugando en contra”, confesó Brenda Zambrano con el rostro cubierto de lágrimas.

Luego, Brenda Zambrano dijo que su cansancio es tal que ya ni siquiera puede descansar por las noches, situación que se agravó con la llegada de su equipo a Playa Alta.

Brenda Zambrano

La Isla 2023: Alejandro Lukini tranquiliza a los concursantes y les da tip para seguir avanzando en el reality

En ese lugar, los concursantes de La Isla 2023 pueden vivir rodeados de lujos durante una semana.

Brenda Zambrano confesó que esto la hizo recordar su vida y extrañarla más de lo que alguna vez se imaginó.

“Ya no la estoy pasando bien... ya es mi mente, mi ansiedad”, reconoció Brenda Zambrano, quien no dejaba de llorar.

“Desafiantes, recuerden: después de la tormenta simpre llega la calma”, comentó Alejandro Lukini, quien le recomendó a los participantes capitalizar las cosas positivas y controlar sus sentimientos.

Sólo así, dijo, saldrán de La Isla 2023 como una nueva versión de ustedes mismos.

Las palabras de Alejandro Lukini parecieron surtir efecto, pues los concursantes soltaron un enérgico grito y se mostraron listos para seguir en la competencia.