Enamorándonos acaba de iniciar transmisiones y Chiquis -de 28 años de edad- una de sus participantes, ya se ganó al público con una triste historia.

El lunes 8 de julio inició Enamorándonos, donde amorosos y flechados buscarán el amor en cada programa.

Una de las primeras en pasar a la puerta del amor fue Chiquis, una participante que tuvo una dura batalla antes de emprender su búsqueda del amor.

Chiquis, la participante que conmovió al público de Enamorándonos con su historia

Ana Karen, mejor conocida como Chiquis, es una de las amorosas de Enamorándonos y antes de tener su primera cita, la joven contó cómo fue su dura lucha contra el cáncer.

Chiquis es gerente de proyecto y llegó a Enamorándonos para encontrar a un hombre ‘hecho y derecho’.

Chiquis, la participante de Enamorándonos que conquistó al público

Hace cuatro años, Chiquis fue diagnosticada con cáncer y ha luchado contra esta enfermedad en tres ocasiones.

Afortunadamente, Chiquis logró vencer esta terrible enfermedad y actualmente se encuentra libre de cáncer.

“De hecho tengo una noticia muy buena. Hace un par de días recibí los últimos resultados de los estudios y estamos completamente limpias y estamos bien”

Chiquis

Chiquis expresó que se había enfrentado a duros retos a lo largo de estos años, pues los tratamientos suelen ser muy complicados.

Con lágrimas en los ojos, Chiquis festejó ya no tener cáncer y contó que espera encontrar el amor muy pronto, pues lo merece.

El último novio de Chiquis la terminó porque estaba enferma

Chiquis fue de las primeras en pasar por la puerta del amor y Mario, un amoroso que la quería conocer, le propuso una cita.

Durante la conversación con Mario, Chiquis recordó que su último novio la terminó porque tenía cáncer.

“Yo en algún momento salí con una persona que cuando se enteró de todo esto yo le di la opción de salir y al final pues él terminó saliéndose, y decidió alejarse”

Chiquis

Chiquis reveló que busca una pareja que la apoye en todo momento, pero sobre todo comprenda que debe estar en constantes citas médicas para revisar que el cáncer no aparezca de nuevo.

El amoroso interesado en Chiquis le manifestó de estar a su lado hasta en los momentos más complicados, por lo que acompañarla al médico nunca sería un problema.

A pesar de la buena conexión entre Chiquis y Mario, la amorosa decidió no tener una cita con él, ya que no sintió una ‘chispa’ entre ellos.

Chiquis logró vencer al cáncer tres veces y ahora quiere encontrar el amor con ayuda de Enamorándonos.