La imagen de Paulina Rubio -de 52 años de edad- quedó destrozada en Hotel VIP, donde su exesposo Colate habló de ella y de los problemas que le ha hecho pasar.

Como algunos sabrán, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, es un empresario y productor de 51 años de edad que estuvo casado con la cantante Paulina Rubio.

Un matrimonio que dio inicio durante el 2007, pero que llegaría a su final cinco años después, en el 2012.

Por lo que se había dado a conocer en ese entonces, la causa de la separación entre Colate y Paulina Rubio fue por “motivos irreconciliables”.

Lo que inició a su vez una batalla legal entre ambas personalidades, la mayoría de ellas en torno del propio divorcio y en la custodia de su hijo.

Y justo sería una demanda reciente lo que terminaría destrozando la imagen de Paulina Rubio en el Hotel VIP.

Paulina Rubio

Colate revela en Hotel VIP la nueva demanda impuesta por Paulina Rubio

Colate es uno de los huéspedes del nuevo reality show Hotel VIP, espacio en el cual terminó hablando de Paulina Rubio con Jorge “El Burro” Van Rankin.

Todo inició con una plática en la que el productor contó como fue que decidió participar en Hotel VIP, pues primero tuvo que arreglar asuntos con su hijo y Paulina Rubio.

Esto porque previo a su participación se encontraba con su hijo, pues Paulina Rubio se desapareció por cuatro meses en España para grabar un programa.

Paulina Rubio, Colate

Sin embargo, a su regreso sería su turno de convivir con su hijo, algo que coincidiría con su entrada al programa.

Motivo por el cual Colate tenía planeado llevarlo con Paulina Rubio dos días antes de iniciar con lo del Hotel VIP.

Pero no se esperaba que Paulina Rubio le quisiera meter una demanda por secuestro de su hijo.

Colate destroza la imagen de Paulina Rubio en Hotel VIP

Colate le contó a Jorge Van Rankin que se enteró de la demanda de Paulina Rubio debido a que le envió por erro un correo que le había enviado su abogado.

En el cual le escribía a la cantante que no podía demandarlo por secuestro debido a que todo el tiempo les estuvo informando del paradero de su hijo.

Ante esta revelación, Jorge Van Rankin solo puso cara de sorpresa, pues no lograba entender cómo Colate seguía teniendo problemas con Paulina Rubio a 10 años de divorcio.