Conductores de Hoy terminan llorando en vivo durante una dinámica en donde tuvieron que hablarse a ellos mismos cuando eran niños.
A unos días de la celebración por el Día del Niño, los conductores de Hoy se sometieron a una dinámica en donde terminaron llorando.
Desde el principio algunos conductores se mostraron renuentes a participar en esta dinámica con el experto César Lozano, pero al final todos tuvieron que participar:
- Raúl Araiza de 58 años de edad
- Arath de la Torre de 48 años de edad
- Andrea Escalona de 36 años de edad
- Andrea Legarreta de 51 años de edad
- Galilea Montijo de 49 años de edad
- Tania Rincón de 36 años de edad
- Paul Stanley de 37 años de edad
Sin embargo ninguno de ellos pudo evitar romperse al tener que hablarse a ellos mismos cuando eran niños y es que para que la dinámica funcionara mostraron una fotografía de cuando eran pequeños.
¿Por qué los conductores de Hoy lloraron en pleno programa?
El próximo 30 de abril se celebrará el Día del Niño, con motivo de este festejo los conductores del programa Hoy participaron en una emotiva dinámica.
El experto César Lozano preparó una dinámica en donde los conductores de Hoy tenían que platicar con su yo de niño y mandarle un mensaje.
La idea era que los conductores de Hoy se reconciliaran con su yo de pequeño y pudieran superar los problemas que habían tenido a lo largo del tiempo y de esta manera recordar lo que habían dejado perder.
Para esta dinámica los conductores de Hoy llevaron una fotografía de cuando eran pequeños y de esta manera tenían que hablar con ese niño ya sea para agradecerle, pedirse perdón o darse ánimos.
Raúl Araiza y Arath de la Torre reconocieron que ya habían hecho esta dinámica como parte de una terapia.
Galilea Montijo se mostró muy renuente a participar y señaló que ella no quería hacerlo, pero la producción le pidió que participará.
El primero en hablar fue Raúl Araiza y recordó que él ya había hecho esta terapia hace 10 meses y le reiteró su promesa de protegerlo ya que ha dejado que se lastime él solo.
Además le señaló que aunque es un niño roto siempre puede mejorar y le prometió aplaudirle cada uno de sus éxitos ya que su papá no lo hizo ya que de esta manera va a tener su autoestima alto.
Arath de la Torre siguió y conmovido le pidió perdón por lastimarlo tanto y jugarlo, además señaló que se va a rescatar en cada uno de sus hijos.
Señaló que aunque tuvo que aprender a caminar solo, ahora se tiene que rescatar ya que se ha perdido con el tiempo y en tono de broma señaló que no fue tenista pero logró ser actor.
Galilea Montijo señaló que no le gustaba hacer eso, pero el especialista le pidió que si mirara la fotografía ya que le tenía que hablar a esa niña.
Entre lágrimas, Galilea Montijo señaló que se sentía muy orgullosa porque nunca imaginó que sería una mujer “tan fregona”.
Galilea Montijo le recordó a esa niña que aunque algunos sueños no los pudo cumplir, hay otras cosas que logró hacer por su familia amigos y se dijo orgullosa de la mamá que se ha convertido.
Andrea Escalona recordó la muerte de su mamá y le recordó a esa pequeña que la quiere mucho. Además puntualizó que aunque tuvo grandes pérdidas, Magda le envió su nenuco de verdad
También puntualizó que pese a que se ha enfrentado momentos difíciles, Andrea Escalona señaló que ha logrado formar una familia.
Entre lágrimas, Andrea Legarreta se dijo afortunada de tener a sus papás con ella. Además recordó que desde pequeña soñaba con ser mamá y eso se le cumplió ya que tiene dos niñas hermosas.
Andrea Legarreta señaló que aunque a veces esa niña no se sienta fuerte, siempre se va a levantar de los momentos difíciles y se dijo muy orgullosa de lo que ha conseguido.
Tania Rincón también se mostró renuente a participar, pero Raúl Araiza la empujo para que lo hiciera.
En ese momento le agradeció por su persistencia, Tania Rincón destacó que aprendió que las cosas se hacen por uno mismo y no por querer llamar la atención de las personas.
Tania Rincón le prometió seguir trabajando para reconstruirse y recuperar esa esencia que la ha caracterizado.
Paul Stanley reconoció que no quería pasar y solo se pudo decir: “todo va a estar bien, nada más…” y después rompió en llanto.
En ese momento todos lo abrazaron y le mostraron su apoyo y ya no pudieron terminar la dinámica ya que todos los conductores lloraron.
Raúl Araiza demuestra en Hoy cómo ha logrado superar sus traumas infantiles
Tras sus problemas con el alcohol, Raúl Araiza ha confesado que ha acudido a terapia donde ha podido superar sus traumas de pequeño.
Así lo demostró en la dinámica de Hoy, ya que mientras todos sus compañeros se rompían en llanto, él se mostró más sereno.
Aunque si se conmovió al mandarle un mensaje a su niño, si se mostró que ya estos problemas los ha tratado y es que él mismo confesó que continúa en terapia para seguir trabajando en él.