Angélica Rivera -de 54 años de edad- regresará a la televisión tras 17 años ausente con una nueva telenovela.
Fue durante el programa Con Permiso que el presentador de televisión reveló varios detalles sobre el papel de Angélica Rivera.
Y aunque Angélica Rivera no ha hecho ningún comentario, aquí te decimos cuál es la telenovela con la que regresaría a la televisión.
¿Cuál es la telenovela con la que Angélica Rivera regresará a la televisión?
Fue en el año 2007 cuando tras haber grabado la telenovela Destilando amor, Angélica Rivera abandonó Televisa para dar seguimiento a su relación con Enrique Peña Nieto, de 57 años de edad.
Ahora, luego de 17 años ausente, Angélica Rivera regresaría a la televisión en una nueva telenovela.
Los primeros informes de la periodista Inés Moreno indicaron que las grabaciones iniciarán en la productora que pertenece a Epigmenio Ibarra, Argos Media Group.
Sin embargo, Juan José Origel brindó más detalles al respecto, señalando que Angélica Rivera participará en una telenovela de Televisa dando vida a la villana de la trama.
“Sí va a regresar Angélica Rivera, ya está todo preparado, nada más que está todo como que muy cuidadito. Ya está trabajando en los preparativos de esta producción, que es de Televisa, en donde ella va a estar”
Juan José Origel
Asimismo, se recalcó que Angélica Rivera no estaría grabando el proyecto en los escenarios de la televisora de San Ángel para mantener su participación sorpresa.
No obstante, se reveló que Angélica Rivera será la villana del remake de Mirada de Mujer, la novela de 1998.
“Es en otro lado para que la gente no sepa, es todo en secreto (...) Pero ella ahora va a ser la antagónica de la novela”
Juan José Origel
¿Por qué Angélica Rivera dejó la televisión?
Angélica Rivera abandonó Televisa durante el 2007 tras el éxito del melodrama Destilando amor, y aunque no fue confirmado por la actriz, se cree que su decisión estaba ligada a Enrique Peña Nieto.
Y es que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, quienes contrajeron nupcias en 2010, comenzaron su relación ese año.
Dos años más tarde, Enrique Peña Nieto y Angélica se convirtieron en la pareja presidencial y anunciaron su separación en mayo del 2019, momento en el que La Gaviota manifestó su deseo de volver a la televisión.