Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, fue internado de emergencia debido a una ruptura de várices esofágicas el 29 de mayo del 2023.
De acuerdo con Pati Chapoy -de 73 años de edad- Daniel Bisogno salió de terapia intensiva al día siguiente, el 30 de mayo; sin embargo, tardó en recuperarse.
Y es que a pesar de los comunicados de mejora, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- regresó a trabajar con mejor salud y humor casi una semana después.
¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando?
Luego de haber sido internado de emergencia, Daniel Bisogno regreso a Ventaneando el lunes 12 de junio de 2023.
Daniel Bisogno se presentó agradecido con todos sus compañeros y con el público luego de 8 días en un hospital de la Ciudad de México.
“Muy agradecido con toda la gente que estuvo muy al pendiente (…) Agradecido profundamente con la vida de andar por aquí de nueva cuenta”
Daniel Bisogno
De acuerdo con el conductor, pese a que estuvo a punto de perder la vida, no perdió el sentido del humor; pero se dijo nervioso.
Y es que Daniel Bisogno no habría faltado a Ventaneando tras casi 27 años que lleva trabajando en el programa.
“Desde ayer andaba nerviosón, después de 26 años casi 27 de estar aquí público querido, en la mañana decir ya voy de regreso, pero con todo el amor y la alegría”
Daniel Bisogno
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Pati Chapoy, “jefa” de Daniel Bisogno, dio a conocer que el conductor de Ventaneando experimentó una descompensación que lo llevó hasta el hospital.
Esto lo condujo a bajar sus defensas y posteriormente a presentar las complicaciones con las venas esofágicas.
Sin embargo, por Gil Barrera declaró que el presentador se encontraba mucho mejor:
“Estoy en condiciones de confirmar que ya recibió la visita de sus familiares y ya puede comer, aunque conservará una dieta blanda”
Gil Barrera
Luego de regres a Ventaneando, Daniel Bisogno dio a conocer que aunque sí pasó momentos muy complicados, afortunadamente ya se sentía mucho mejor.
Sin embargo, el conductor destacó que lleva una dieta muy estricta, debe cuidarse mucho y debe de estar monitoreando su salud.
Por lo que Daniel Bisogno pidió a los televidentes tomaran su caso como un ejemplo y prestaran atención su salud ya que la vida puede cambiar rápidamente.
“Que le sirva a usted de ejemplo, porque uno no hace caso, uno se dedica a trabajar sin parar, a malpasarse, a hacer cosas indebidas en contra de tu salud, aunque no te des cuenta. Yo la vi muy cercana”
Daniel Bisogno
Desmientes rumores de la salud de Daniel Bisogno
De acuerdo con la familia de Daniel Bisogno, es probable que esta semana el conductor sea dado de alta, ya que se encuentra en perfecto estado de salud.
Incluso, mencionaron que la siguiente semana, el conductor podría regresar a Ventaneando y estar como normalmente frente a las cámaras de TV Azteca.
Finalmente, Gil Barrera negó los rumores de que Daniel Bisogno presente cirrosis o algún problema hepático.
Luego de que Pati Chapoy informara en vivo que Daniel Bisogno había sido internado por un cuadro hepático y daños por várices esofágicas.
“Nuestro compañero fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático en el que se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar ligar várices”
Pati Chapoy
Daniel Bisogno no se ha pronunciado en redes sociales -ni a través de su mánager- para aclarar su estado de salud y pronta recuperación.
Pati Chapoy no veía pronto de regreso a Daniel Bisogno en Ventaneando.
A pesar del comunicado de la familia de Daniel Bisogno, Pati Chapoy no lo ve pronto de regreso en Ventaneando.
Y es que a pesar de que Daniel Bisogno ya salió de terapia intensiva, la conductora señaló que sigue muy “incómodo”.
“Daniel Bisogno esta fuera de peligro, ya paso de terapia intensiva a terapia intermedia”
Pati Chapoy
Asimismo, Pati Chapoy comentó que su familia fue a buscar artículos personales necesarios para su estadía en el hospital y que aún no saben qué le causo el daño.
Por lo que hasta el momento se desconoce cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventaneando.