Como parte de su catálogo, Disney+ anunció que la popular serie de los 90, ‘Dinosaurios’ llegaría a su plataforma.

Desafortunadamente, ‘Dinosaurios’ únicamente se estrenó en Estados Unidos y Disney+ no había dado indicios de que la serie se fuera a estrenar en Latinoamérica.

Disney+ reveló que ‘Dinosaurios’ se estrenará en México este 18 de agosto

Sin embargo, recientemente, las cuentas de redes sociales de Disney+ recientemente dieron a conocer que ‘Dinosaurios’ llegará a su servicio de México y Latinoamérica.

A través de su perfil de Instagram, Disney+ publicó la secuencia de introducción de ‘Dinosaurios’ para anunciar el lanzamiento de la serie.

“Si te suena esta canción, eres un nene consentido. Todas las temporadas de ‘Dinosaurios’ disponibles solo en Disney+.”, escribió la plataforma en su publicación.

Aunque al principio, ‘Dinosaurios’ iba a estrenarse en Disney+ de Latinoamérica el pasado 13 de agosto, su lanzamiento se retrasó algunos días.

Finalmente, ‘Dinosaurios’ llegará a Disney+ de México y América Latina este 18 de agosto.

Dinosaurios’ fue emitida entre 1991 y 1994, la serie fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television.

La serie sitcom de ‘Dinosaurios’, la famosa serie de los 90 está de vuelta; el simpático bebé Sinclair y su familia llegarán a Disney+.

La serie ‘Dinosaurios’ es una parodia de la sociedad estadounidense de los años noventa

Dinosaurios’ cuenta la vida de los Sinclair, una familia de dinosaurios antropomórficos con características humanas.

Es decir, esta sociedad de dinosaurios viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera; y se comportan como humanos.

Ambientada 60 millones de años antes de Cristo, en el territorio de Pangea, ‘Dinosaurios’ es una parodia de la sociedad estadounidense de los años noventa.

Los Sinclair pertenecen a la clase media, el padre, llamado Earl, es un obrero que se dedica al derribo de árboles, y está casado con Francine, con la que tiene tres hijos, Robbie, Charlene y el famoso ‘nene’ consentido.