Netflix sigue alimentando su catálogo y es que ya se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de la popular serie You.
You es una serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, de 50 y 39 años respectivamente que llegó a Netflix en 2018.
Desde entonces, es una de las series favoritas de la plataforma por el drama y el misterio que lo acompaña.
La popular serie está estelarizada por el actor Penn Badgley, de 36 años de edad, cuyo desempeñó ha sido sumamente aplaudido.
Pues resultó ser el hombre ideal para este thriller psicológico de Netflix que aborda la historia de un joven obsesivo llamado Joe Goldberg.
¿Cuántas temporadas tiene ‘You’?
En la actualidad, la serie de Netflix You, tiene un total de 4 temporadas.
De acuerdo con Sera Gamble, en cada cada una de las temporadas, You se sumerge en distintos géneros mientras que el protagonista, Joe, busca un amor cursi y un tanto incongruente.
Y es que sus creadores crearon un thriller clásico con tintes de comedia romántica en combinación con una historia llena de venganza y misterio.
¿Lo lograron? sí, pero inevitablemente la historia se fue desgastando debido a que los movimientos de Joe y algunos de sus personajes se volvieron absurdos y predecibles.
La cuarta temporada de You se divide en dos partes
Curiosos están confundidos, así que desde ya aclaramos que la serie You tiene solo cuatro temporadas; la última se divide en dos partes.
La primera parte de la temporada se estrenó el pasado 9 de febrero mientras que la segunda está recién salida del horno pues llegó a Netflix el 10 de marzo.
La cuarta temporada en total está estructurada por 10 episodios.
¿De qué trata la temporada 4 de ‘You’, serie disponible en Netflix?
La temporada 4 de You continuará los acontecimientos de la entrega anterior donde Joe se ha marchado a Londres.
Región en la que adoptará una nueva identidad con el nombre de Jonathan Moore.
Europa será el escenario en el que Joe intente demostrar que no es un hombre terrible e intenta vivir tranquilamente como un profesor universitario, quien se ocupa de sus propios asuntos mientras intenta sanar heridas del pasado.
Sin embargo, esto no será tan fácil pues pronto cambiará de papel: se volverá la presa de un depredador.