Queda claro, cuarto Mar no cambiará sus planes y mucho menos su estrategia tras la polémica que envuelve a La Casa de los Famosos 2024 por lo que continúa generando divertido contenido que ya incluye al cuarto Tierra.
Tal y como lo planearon desde hace varias semanas, cuarto Mar invadió a cuarto Tierra, quienes contrario a molestarse se olvidaron del veneno y comenzaron a divertirse dentro de La Casa de los Famosos 2024.
Para sorpresa de todos los habitantes, La Jefa se puso a jugar con ellos e inevitablemente “la invasión” se volvió memorable.
Cuarto Mar invade a cuarto Tierra; se desata una guerra de almohadas
Integrantes de cuarto Mar invadieron cuarto Tierra; la idea era apropiarse de las camas de sus contrincantes de La Casa de los Famosos 2024 al menos 15 minutos.
Por lo que una vez que cuarto Tierra notó que había intrusos se propusieron disfrutar la compañía pues dormirían más calientitos y de cucharita en La Casa de los Famosos 2024, lo que no gustó a cuarto Mar.
Una vez que Mario Bezares y Arath de la Torre, sintieron un cuerpo sobre ellos se levantaron e inició una guerra de almohadazos dentro de La Casa de los Famosos 2024.
“Que se vaya el diablo y que venga Jesús ¡Traición, traición!”, gritaba Ricardo Peralta, de 34 años de edad, mientras que todos los habitantes de La Casa de los Famosos 2024 se agarraban a almohadazos.
Para aumentar la diversión, producción musicalizó el divertido momento con efectos de terror.
Cuarto Tierra realiza exorcismo tras invasión de cuarto Mar en La Casa de los Famosos 2024
Agustín Fernández aprovecha la invasión de cuarto Mar para entretener al público de La Casa de los Famosos 2024 de una forma extraña pues organizó un exorcismo.
Agustín Fernández, de 34 años de edad, convenció a Ricardo Peralta de realizar un exorcismo dentro de La Casa de los Famosos 2024 para terminar con las malas vibras y demonios que habría dejado el paso del cuarto Mar.
Para hacer más interesante el show, el modelo propuso desnudarse en referencia a que volverían a ser vírgenes, es decir, puros.
Pese a que los integrantes del cuarto Tierra pensaron que crearían polémica por meterse con la religión, el público les aplaudió su nuevo contenido ya que empezó a ser entretenimiento y no venenoso como al inicio de La Casa de los Famosos 2024.