Daniel Bisogno regresó a Ventaneando con mejor salud y humor; seguirá este tratamiento luego de que estuvo en terapia intensiva.

Tras dos semanas fuera de Ventaneando, Daniel Bisogno volvió a parecer en el programa y se mostró muy agradecido con todas las muestras de cariño que recibió.

Daniel Bisogno -de 50 años de edad- confesó que tras sufrir una ruptura de várices esofágicas, tiene que llevar un tratamiento para que pueda recuperar su salud.

Tras casi perder la vida, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando con su característico sentido de humor y mostró que ya se encontraba mejor de salud.

Así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando

El lunes 12 de junio, el programa Ventaneando se vistió de manteles largos con el regreso de Daniel Bisogno luego de que pasó ocho días en el hospital.

Daniel Bisogno se mostró muy agradecido con todos sus compañeros y con el público que le mandó buenos deseos.

De inmediato, Daniel Bisogno destacó que pese al difícil momento que pasó no había perdido su sentido del humor.

“Entrar otra vez por los pasillos, cuando de repente uno creía que a lo mejor ya no. Y no por irse a Televisa, sino porque agarra uno una señal más lejana”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno puntualizó que se encontraba muy agradecido, ya que estuvo a punto de perder la vida.

“Muy agradecido con toda la gente que estuvo muy al pendiente (…) Agradecido profundamente con la vida de andar por aquí de nueva cuenta”

Daniel Bisogno

Tras ser cuestionado sobre cómo se sentía, Daniel Bisogno señaló que había estado muy nervioso después de que no había faltado a Ventaneando tras casi 27 años que lleva en el programa.

“Desde ayer andaba nerviosón, después de 26 años casi 27 de estar aquí público querido, en la mañana decir ya voy de regreso, pero con todo el amor y la alegría”

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno

Daniel Bisogno destacó que sí pasó momentos muy complicados, pero afortunadamente ya se sentía mucho mejor.

“Estuvo muy duro, se lo debo de reconocer. Fue una situación bastante complicada, inesperada. Me siento mucho mejor, que lo que me sentía antes porque ya venía arrastrando desde hace un año, año y medio ciertos malestares”

Daniel Bisogno

Tras casi perder la vida, Daniel Bisogno compartió que llevaba una dieta muy estricta y tras tener una alimentación que no le ayudó ahora debe de aprender a comer bien.

“No sabe usted la dieta que debo de comer. Como hice esta dieta, comía muy poco y me fui acostumbrando a como una vez al día, ahorita cinco comidas, no tengo tiempo más que para tragar”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno señaló que tras salir del hospital, debe cuidarse mucho y debe de estar monitoreando su salud.

“Me tengo que tomar presión, oxigenación, azúcar, todo el día”

Daniel Bisogno

Antes de finalizar, Daniel Bisogno les pidió a las personas que lo tomarán como ejemplo para prestar atención a la salud.

Daniel Bisogno destacó que su caso puede servir de ejemplo de que en cualquier momento la vida puede cambiar.

“Que le sirva a usted de ejemplo, porque uno no hace caso, uno se dedica a trabajar sin parar, a malpasarse, a hacer cosas indebidas en contra de tu salud, aunque no te des cuenta. Yo la vi muy cercana”

Daniel Bisogno

A lo largo del programa, Daniel Bisogno siguió con su buen sentido del humor y no dejó de bromear sobre diferentes temas.

¿Cuál es el tratamiento que debe seguir Daniel Bisogno?

En otra parte de la entrevista que le hizo Pati Chapoy a Daniel Bisogno, el conductor reveló que pese a que solo estuvo 8 días en el hospital, se le hizo como si hubieran sido meses.

“8 días, 4 en terapia intensiva, 4 en terapia intermedia”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno confesó que lo más difícil para él fue la alimentación, pero ahora se siente mucho mejor ya que desde hace tiempo había presentado ciertos malestares.

“Anímicamente, mentalmente me siento bien. Listo para este cambio”

Daniel Bisogno

Sobre su tratamiento, Daniel Bisogno señaló que le pegaron las venas y afortunadamente no se ha presentado ningún goteo de sangre.

Cada dos semanas, durante tres o cuatro sesiones, Daniel Bisogno tendrá que hacerse un estudio para que los doctores comprueben que no haya ninguna fuga de sangre.

Además de que se tiene que checar el azúcar, pero Daniel Bisogno puntualizó que afortunadamente no se le detectó ningún otro problema.

En su entrevista incluso salió su hija, quien confesó que vivió momentos complicados por la salud de su papá Daniel Bisogno.

La hija de Daniel Bisogno señaló que en la escuela recibió comentarios sobre lo qué le había pasado a su papá.

Además confirmó el gran cariño que le tiene a su papá Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno

Tras casi perder la vida, Daniel Bisogno ya amanece de buenas porque agradece que siga vivo

En otra parte de la entrevista, Daniel Bisogno puntualizó que a la mala tuvo un gran aprendizaje y ahora busca ser una mejor persona y papá.

Daniel Bisogno señaló que el humor disfraza el dolor, pero ahora estuvo muy de cerca con la “huesuda” y decidió pelear mano a mano.

En ese sentido Daniel Bisogno reconoció que esta difícil situación le permitió hacer una reflexión sobre su vida y hacia donde iba.

Uno de los momentos complicados que vivió Daniel Bisogno fue ver a sus papás sufrir con su enfermedad.

Daniel Bisogno puntualizó que quiere educar a su hija para que sea feliz y amorosa.

Sobre los mensajes que recibió, Daniel Bisogno confesó que no esperaba recibir tantas muestras de cariño de personajes como:

  • Verónica Castro
  • Ana Gabriel
  • Joaquín López-Dóriga
  • Adal Ramones, solo por mencionar algunos

Daniel Bisogno confesó que aunque ha sido muy administrado, lo que no ha hecho es su testamento por lo que ahora es lo primero que va a hacer.

En ese sentido, Daniel Bisogno puntualizó que estuvo cerca de hacerlo en el hospital, pero no lo pudo hacer porque estaba en terapia intensiva.

Daniel Bisogno recalcó que ahora ya amanece más feliz, pues agradece que siga vivo.