David Páramo está de luto; un ser querido del periodista murió el 26 de febrero, por lo que decenas de personas le expresaron sus condolencias.

David Páramo, analista financiero, está de luto por la muerte de su hermano, Pedro Eugenio Páramo Chávez, quien falleció el pasado 26 de febrero.

Al momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, dicha pérdida se suma a la que vivió el periodista en 2013, cuando dos de sus hijos fueron asesinados.

David Páramo agradece mensajes de aliento tras la muerte de su hermano

A través de Twitter, David Páramo dio a conocer el fallecimiento de su hermano, Pedro Eugenio Páramo, quien acaeció el pasado domingo 26 de febrero.

El periodista autonombrado “padre del análisis superior” agradeció a nombre suyo y de su familia el recuerdo que realizó la Escuela de Periodismo Carlos Septién García a su “querido hermano”.

Ello luego de que la institución presentó sus condolencias al padre del analista financiero, José Alfredo Páramo.

Muerte del hermano de David Páramo se suma a la de sus hijos

Cabe destacar que la muerte del hermano de David Páramo se suma al fallecimiento de sus dos hijos, Alfredo David y Diego Alejandro, quienes fueron asesinados en 2013.

Acorde a lo señalado, los jóvenes de 20 y 21 años de edad, fueron asesinados a balazos en la colonia Arboledas, en Chihuahua.

Los 3 autores del crimen fueron capturados, y el asesinato presuntamente fue consecuencia de una deuda de 10 mil pesos por la compra de estupefacientes a un grupo del crimen organizado, conocido como “Gente Nueva”.

Los detenidos por el homicidio calificado ocurrido la madrugada del 4 de mayo de 2013, son:

  • Eduardo Alejandro Holguín Baeza alias ‘El Chupas’
  • Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz
  • Jonathan Lozoya Duarte

A los involucrados les otorgaron penas de hasta 30 años de cárcel por el homicidio de los hijos de David Páramo.

La última sentencia se otorgó en julio de 2018, 5 años después de las muertes de los jóvenes, quienes también eran hijos de la periodista Martha González Nicholson.