Te contamos de qué trata y dónde podrás ver Puffin Rock, la serie infantil que le quitaría la corona a la popular Bluey.

Ante el auge y popularidad de la caricatura Bluey ha resurgido una serie infantil en el tema de los mejores programas para niños y hasta para padres.

Misma serie infantil que se llama Puffin Rock y que para muchos podría ser tan buena como Bluey que hasta la destronaría.

Luego de que Puffin Rock se posicione como una de las mejores series infantiles en las alternativas para ver al igual que Bluey.

¿De qué trata Puffin Rock? La serie infantil que creen destronaría a la popular Bluey

La trama de la serie infantil Puffin Rock comparte temas con la popular Bluey

Pese a que Puffin Rock, la serie infantil que creen destronaría a la popular Bluey ha tomado las tendencias del momento.

Te contamos que la serie infantil Puffin Rock no es tan nueva como pareciera, ya que la serie infantil de origen irlandés fue estrenada en el 2015, hace ya casi 10 años, por encima de Bluey con su 6 años.

Con ello ¿de qué trata Puffin Rock? La serie infantil que creen destronaría a la popular Bluey cuenta las aventuras de la pequeña ave frailecilla Oona junto a su muy pequeño hermano bebé Baba y sus amigos.

Aventuras de Puffin Rock en Roca Frailecillo donde aprenden sobre naturaleza, amistad y familia, ¿te suena? Si, temas muy parecidos y por los que se les compara con la popular serie infantil Bluey.

¿De qué trata Puffin Rock? La serie infantil que creen destronaría a la popular Bluey

¿Dónde ver la serie infantil Puffin Rock? Aquí puedes ver sus 2 temporadas completas en streaming

Con 2 temporadas, la serie infantil Puffin Rock está disponible en el más popular servicio por streaming.

Por lo que sí te interesa Puffin Rock es una de las series infantiles originales de Netflix y que podrás encontrar actualmente en su catálogo de contenido.

Puffin Rock cuenta con solo 2 temporadas de 13 episodios cada una, mismas que fueron estrenadas en 2015 y 2016.

Asimismo, Puffin Rock tiene una duración por episodio mucho mayor a los de Bluey; ya que cada capítulo es de aproximadamente 20 minutos.