¿De qué trata “Soy Georgina”? la serie en Netflix sobre la esposa de Cristiano Ronaldo fue estrenada el día 287 de enero de este 2022.

A grandes rasgos esta serie documental aborda la vida de la influencer, modelo y empresaria Georgina Rodríguez, quien se casó con el futbolista Cristiano Ronaldo.

La serie además de mostrar su vida al lado de Cristiano Ronaldo mostrará algunas de sus labores altruistas en organizaciones enfocadas a los niños.

Cristiano Ronaldo y Georgina

¿De qué trata la serie de la esposa de Cristiano Ronaldo, “Soy Georgina”?

De acuerdo con la descripción oficial de Netflix, Soy Georgina retrata el lado “más personal, las historias de Instagram y las alfombras rojas” a las que ha tenido la oportunidad de asistir.

Y es que como Georgina Rodríguez lo relata, el amor habría cambiado su vida hace cinco años, cuando conoció a Cristiano Ronaldo.

“El amor cambió la vida de Georgina Rodríguez hace cinco años. Ha llegado el momento de conocer su lado más personal, las historias de Instagram y las alfombras rojas.”

Netflix

En un principio la serie de Georgina Rodríguez habla de cómo pasó de ser una mesera a una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

Durante su historia Georgina Rodríguez habla sobre el apoyo que ha recibido por parte de su madre y hermana, haciendo una clara excusión a su media hermana quien ha criticado la serie.

En la serie, Georgina Rodríguez también habla sobre cómo logró hacer sus sueños realidad, entre ellos tener una familia numerosa con un “príncipe azul”, Cristiano Ronaldo.

Pues a pesar de que el futbolista, Cristiano Ronaldo, es quien posee la mayor cantidad de seguidores alrededor del mundo, Georgina Rodríguez lo describe como un “hombre normal y humilde”.

Sin embargo, su idea de humildad podría verse afectada puesto que Cristiano Ronaldo consiguió que iluminaran la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa en Dubai para festejar a Georgina Rodríguez.

Durante unos momentos, en su cumpleaños, en el edificio se vio iluminado un promocional de la serie Soy Georgina.