Te decimos en dónde puedes ver el documental de Tina Turner para recordar su indiscutible fama y tragos más amargos.

La reina del rock and roll, Tina Turner, murió a los 83 años de edad el miércoles 24 de mayo de 2023, dejando una gran huella en la industria de la música.

Tina Turner, aparte de ser una cantante multifacética con grandes éxitos en su carrera musical, también vivió el sufrimiento.

Y en el documental titulado “Tina”, revela su doloroso pasado.

Tina Turner muere a los 83 años, pero siempre la recordaremos por What's Love Got to Do with It

Documental de Tina Turner habla de su doloroso pasado y su carrera como reina del rock and roll

A pesar de que su triunfo lo alcanzó cuando se convirtió en solista, en el documental “Tina” podemos presenciar su duro camino al éxito después de un matrimonio abusivo.

El documental “Tina”, producido por la plataforma HBO, hace referencia a que la misma Tina Turner reveló los episodios más oscuros de su vida.

Uno de ellos durante su tormentoso divorcio con Ike Turner.

Cuando vivió una relación de abusos y maltratos, en donde Tina Turner relata que después de su divorcio se quedó sin nada.

Tina Turner muere a los 83 años, pero siempre la recordaremos por What's Love Got to Do with It

Después, Tina Turner se convirtió en una nueva mujer con grandes metas por cumplir; destacando que quería convertirse en una de las primeras cantantes afroamericanas de rock and roll.

Y lo logró.

El documental de Tina Turner demuestra la experiencia de una mujer que vivió maltrato por parte de su esposo para convertirse en una estrella internacional con millones de discos vendidos.

¿De qué murió Tina Turner? La reina del rock and roll

La reina del rock and roll, Tina Turner, murió a los 83 años de edad y así lo confirmó un portavoz de la artista mediante un comunicado de prensa.

Que asegura que la leyenda de la música murió de una forma pacífica.

El representante de la cantante comentó que Tina Turner murió en su casa de Zurich, Suiza, después de una larga enfermedad.

En el 2016, Tina Turner se sometió a un trasplante de riñón y a partir de ahí sufrió varias complicaciones de salud en los últimos años.

Tina Turner