Eduardo Meza, alumno de La Academia 2024, lloró tras una semana lejos de su familia y así reaccionaron sus compañeros.

Los nuevos alumnos de La Academia 2024 tuvieron que dejar a su familia para cumplir sus sueños y emprender un nuevo reto.

Luego de dos semanas de competencia, las emociones están a flor de piel tal como le pasó a Eduardo Meza, quien rompió en llanto por extrañar a sus seres queridos.

Eduardo Meza, alumno de La Academia 2024, rompe en llanto tras estar lejos de su familia

Los alumnos de La Academia 2024 están experimentando grandes emociones dentro del reality, que pueden atentar contra su concentración en el programa.

Mientras los días van pasando en La Academia 2024, la competencia sube de nivel y tantos los maestros como los jueces les exigen a los alumnos.

Eduardo Meza, alumno de La Academia 2024 rompe en llanto tras estar lejos de su familia

Como ha sido siempre, los alumnos de La Academia 2024 no tienen contacto con el exterior ni con sus familias, por ello les ha dado por extrañarlos.

Eduardo Meza, alumno de La Academia 2024, lloró enfrente de sus compañeros tras una semana lejos de su familia.

En las imágenes se puede observar al académico entrar en una crisis, dejando ver su lado vulnerable llorando por extrañar a los suyos.

Sus compañeros se acercaron para consolarlo y le recomendaron no guardarse sus sentimientos, ya que esto le puede jugar en contra el día del concierto.

Eduardo Meza, alumno de La Academia 2024 rompe en llanto tras estar lejos de su familia

Eduardo Meza extraña a su esposa e hija en La Academia 2024

Eduardo Meza, alumno de La Academia 2024, llora desconsolado al saber que está lejos de su familia.

En un video fue captado apoyándose de sus compañeras de La Academia 2024, mientras tenía sentimientos encontrados por extrañar a su esposa e hija.

Eduardo Meza confesó que se acordó de ellas porque cada que se levanta en la mañana les da un beso, motivo por el cuál rompió en llanto.

Al académico le ha costado trabajo estar lejos de sus seres queridos mientras cumple su sueño de convertirse en cantante.