Tras ver a su conquista besando y acariciando a otro hombre, Eduardo Rodríguez habla de las caricias entre Daniela Navarro y Salvador Zerboni en ‘La casa de los famosos’.

Como era de esperarse, Eduardo Rodríguez fue invitado a la gala de ‘La casa de los famosos’ donde pusieron a Lewis Mendoza de todo lo que hablaban sus compañeros de él aún estando dentro del reality.

Así como le mostraron a Eduardo Rodríguez, de 48 años de edad, el acercamiento íntimo que tuvieron Daniela Navarro, de 38 años, y Salvador Zerboni, de 43, a un día de abandonar la suit.

Salvador Zerboni y Daniela Navarro a punto de besarse

La intención era ver la reacción de Eduardo Rodríguez al mirar a su conquista suplicándole un beso a Salvador Zerboni, con quien intercambió caricias debajo de las sábanas...

Escenas que molestaron a Eduardo Rodríguez, quien no pudo evitar ocultar sus celos y su decepción.

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez da por terminada su relación con Daniela Navarro

Mientras que Rafael Nieves y Julia Gama, quienes pertenecieron al equipo morado y por tanto se dicen amigos de Eduardo Rodríguez, se burlaron, éste último optó por respirar más despacio antes de revelar sus pensamientos.

Asegurando que le llegaron muchos mensajes a su celular, Eduardo Rodríguez manifestó que no tenía nada que decir; sin embargo, los anfitriones de la gala lo siguieron presionando.

Finalmente dijo: “Está duro el encierro”, y soltó una carcajada forzada. Posteriormente, siendo consciente que en algún momento Daniela Navarro saldrá de la casa, subrayó que le desea lo mejor.

“A Daniela le deseo lo mejor”, así como aseguró que entre ellos todo está terminado aún cuando él tenía esperanzas de conocerla fuera del reality show de Telemundo.

En cuanto a Salvador Zerboni dijo no esperar nada de él y reconoció que el actor “se ha comportado lo más que ha podido”.

Cabe señalar que Daniela Navarro dio por terminada su relación con Eduardo Rodríguez cuando él salió de ‘La casa de los famosos’.

Aunque la actriz reconoció que le gusta el actor, dijo ser consciente de no ver un futuro junto a él, por lo que tomó su relación como una aventura.