Eiza González acabó con todos los rumores de Daredevil: Born Again con una publicación en Twitter, donde desmiente que vaya a ser Elektra y pide que fans de Marvel la dejen de acosar.
En tan sólo unas cuantas líneas, Eiza González señala que tiene un contrato de exclusividad para 3 Body Problem, la próxima serie de Netflix, por lo que no ha sido llamada para ser Elektra.
La actriz decidió lanzar el mensaje por todo el odio que ha recibido de fans de Marvel desde que se supo el rumor, además cree que con esto les ahorra energía.
Siento que debo aclararlo porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no seré Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad para la serie 3 Body Problem. De nada
Eiza González
Muchos fans de Marvel no estuvieron de acuerdo cuando surgió el rumor de que Eiza González sería Elektra en Daredevil: Born Again.
Querían que Elektra fuera interpretada por Élodie Yung, quien hizo a la asesina en la anterior serie de Daredevil para Netflix.
Esto generó que Eiza González recibiera mucho odio en internet, siendo acosada por personas que exigían a la original Elektra en el MCU de Marvel.
¿De dónde salió el rumor de Eiza González como Elektra?
El rumor de Eiza González como Elektra en el MCU de Marvel surgió unos días antes de la San Diego Comic Con 2022.
Una supuesta hoja con datos de la presentación de Marvel la ponía a ella como la nueva Elektra para la serie de Daredevil en Disney+.
Obviamente dicha información fue falsa, ahora lo sabemos gracias a que la misma Eiza González desmintió el rumor.
De hecho, si vemos este documento, podemos notar que varios de los supuestos anuncios que iba a hacer Marvel no se dieron; incluso la serie de Daredevil tiene otro nombre.
Actualmente fuera de Charlie Cox y Vincent D’ Onofrio, que harán a Daredevil y Kingpin, no se sabe cuál será el resto del elenco para Daredevil: Born Again.
De hecho, se desconoce siquiera si Elektra llegará a aparecer en la serie, tomando en cuenta que ya se confirmó que este será una especie de soft reboot.
Con información de Eiza González.