En plena celebración por Halloween, conductores de Ventaneando se llevaron tremendo susto cuando sufrieron un apagón.

Los conductores de Ventaneando vivieron un apagón en vivo y no pudieron evitar asustarse al relacionarlo con la entrevista que estaban realizando.

Y es que justo los conductores de Ventaneando estaban hablando sobre una obra de terror, por lo que de inmediato le echaron la culpa a un espíritu de lo que había pasado.

Incluso, la propia entrevistada se llevó tremendo susto y cuestionó si se encontraban en vivo en ese momento.

A continuación, te contamos todo lo que pasó en Ventaneando en plena celebración de Halloween y si todo se trató de algo planeado.

Conductores de Ventaneando sufren apagón en vivo en plena entrevista de terror

El jueves 31 de octubre, Luis Felipe Tovar se presentó en el foro del programa Ventaneando para hablar de la obra de terror “El Sótano”.

Se trata de un proyecto que protagoniza junto a Ana Claudia Talancón, por lo que Luis Felipe Tovar brindó todos los detalles.

Ana Claudia Talancón

Luis Felipe Tovar explicó que “El Sótano” está diseñada para todos los amantes del género de terror, y es que todos participan activamente en lo que va sucediendo.

Debido al tráfico, Ana Claudia Talancón no pudo llegar para platicar con Luis Felipe Tovar; sin embargo, sí logró presentarse antes de que acabara Ventaneando.

Ya que faltaban pocos minutos para el final del programa, los conductores solo le hicieron unas pocas preguntas a Ana Claudia Talancón.

La actriz se mostró abierta a hablar sobre lo difícil que fue para ella trabajar cuando su papá se encontraba enfrentando un delicado problema de salud.

Sin embargo, fue en ese momento cuando el foro de Ventaneando se quedó completamente a oscuras.

Así reaccionaron los conductores de Ventaneando tras apagón en vivo en pleno Halloween

El jueves 31 de octubre, se escucharon algunos gritos de los conductores de Ventaneando, quienes se llevaron un tremendo susto.

Aunque el apagón solo duró unos segundos, los conductores de Ventaneando reconocieron que se habían espantado.

Pati Chapoy aclaró que no habían planeado el apagón y que así había sucedido.

Por su parte, las conductoras de Ventaneando señalaron que el apagón había sido ocasionado por los espíritus, pero Pati Chapoy dijo que no era por quien se imaginaban.

Conductores de Ventaneando creyeron que era por las energías que traía Ana Claudia Talancón.

Entre el susto y las bromas de que habían sido los espíritus, Ventaneando terminó su emisión del jueves 31 de octubre.

Ventaneando