La polémica alrededor de Baby Reindeer cada vez se complica más, sobretodo después de la entrevista que Fiona Harvey dio al programa de Piers Morgan.

En dicho show, Fiona Harvey aseguró que casi todo lo que Baby Reindeer dice de ella, en la forma del personaje de Martha Scott, es falso.

Además de declarar que las cosas que tienen cierto grado de verdad, fueron manipuladas para hacer ver a Martha Scott, por extensión a ella, como un “ser detestable.”

Una de esas cosas es la relación que la abogada de 58 años tenía con Richard Gadd, la cual era de un interés mayor por parte de él que de ella, según señaló Harvey.

Fiona Harvey

Richard Gadd fue quien se enamoró de Fiona Harvey, a diferencia de Martha Scott en Baby Reindeer

En Baby Reindeer se puede ver cómo Martha Scott tiene una obsesión con el personaje inspirado en Richard Gadd, al grado de señalar una especie de enamoramiento.

Sin embargo, Fiona Harvey da un giro a lo mostrado en Baby Reindeer al señalar que fue todo lo contrario, pues aparentemente Richard Gadd fue quien se enamoró de ella.

La mujer le dijo a Piers Morgan que Richard Gadd le pidió tener relaciones sexuales, pero fue ella quien se negó debido a que no tenía sentimientos por el comendiante.

Fiona Harvey dijo que nunca le han gustado los “chicos pequeños sin trabajo”, además de que ella tenía novio en ese momento y en realidad ni siquiera era amiga de Richard Gadd.

Fiona Harvey en entrevista

Fiona Harvey afirma que Richard Gadd inventó la parte del abuso sexual de Martha Scott en Baby Reindeer

Otra cosa que señaló Fiona Harvey en la entrevista con Piers Morgan acerca de Martha Scott y Richard Gadd, es que la parte del abuso sexual de Baby Raindeer jamás pasó.

Fiona Harvey mencioná que ese elemento de Baby Reindeer nunca sucedió, por lo menos en lo que se refiere a ella y el comediante.

Aclaró que no puede afirmar que este suceso pudiera haber ocurrido o no en otro momento, y que Richard Gadd usara a Martha Scott en Baby Reindeer para retratarlo.

Pero sostiene que en lo que le atañe a ella, siendo la inspiración de Martha Scott, nunca tuvo esa clase de contacto con el creador de la serie.

La abogada mantiene su postura de sólo haber visto a Richard Gadd unas 6 veces en 10 años, además de insinuar que este es un “psicótico” y “mentalmente no está bien”.

Martha Scott en Baby Reindeer

Con información de Screen Rant.