El Capi Pérez comenzó con el pie izquierdo tras sufrir tremenda caída durante la transmisión en vivo de Año Nuevo y mientras se llevaba a cabo una pedida de mano.
Arrancando el 2022, El Capi Pérez protagonizó uno de sus momentos más bochornosos en la televisión.
Durante la transmisión en vivo de Año Nuevo de TV Azteca, El Capi Pérez y Gaby Ramírez fueron parte de los conductores que participaron en el programa especial.
Los cuales se encontraban en vivo desde Puerto Vallarta, Jalisco y durante una de las primeras pedidas de mano de este 2022.
Luego de que una pareja subió con los conductores al escenario para protagonizar una romántica pedida de mano.
Aunque el conductor de TV Azteca, El Capi Pérez se robó el momento.
En la emoción, mientras el novio estaba pidiendo matrimonio a su novia en vivo y este esperando la respuesta, El Capi Pérez quiso correr, pero simplemente se cayó.
Por lo que el novio voltea a ver a El Capi Pérez y se escucha gritarle cuidado, mientras Gaby Ramírez se acerca a ayudar a su compañero tras el incidente.
Los presentes no pudieron evitar las risas, mientras que al El Capi Pérez no le quedó de otra que sobarse.
Arruinando así una de las primeras propuesta de matrimonio de 2022, pero sacando las carcajadas de los espectadores que vieron a El Capi Pérez caer en vivo.
Por su parte, El Capi Pérez a través de su cuenta de Twitter dijo que se encuentra bien tras la caída: “Estoy bien Raza jajaja”, escribió en un tuit.
El Capi Pérez desata memes tras caída en vivo durante pedida de mano
Los memes no se hicieron esperar, luego de que El Capi Pérez sufriera tremenda caída en vivo durante el especial de Año Nuevo.
En donde también, el conductor de TV Azteca, El Capi Pérez se robó el momento de una pareja que esperaba tener una romántica pedida de mano.
Ganando que los internautas, aprovecharan para reírse un poco del bochornoso momento.
El Capi Pérez protagonizó esta caída apenas con 20 minutos transcurridos del 2022.
Aquí algunos de los memes que los internautas compartieron de la caída de El Capi Pérez: