El elenco de Modern Family tuvo su primera, pero muy épica reunión en 3 años desde que terminó la icónica serie, aunque sí hubo un único autor ausente.
Vaya sorpresa la que dio el elenco de Modern Family junto a Sofía Vergara -de 51 años de edad- al protagonizar una divertida reunión.
Reunión que logró que casi todo el elenco de Modern Family volviera a estar juntos tras 3 años del último episodio de la serie de la ABC.
Sofía Vergara reunió a casi todo el elenco de Modern Family por primera vez en 3 años
Como buena latinoamericana acogedora, la actriz Sofía Vergara reunió a casi todo el elenco de Modern Family por primera vez en 3 años.
Luego de que Sofía Vergara compartiera en Instagram varias publicaciones de su divertida reunión con el elenco de la serie que protagonizó la colombiana, Modern Family.
Reunión del elenco de Modern Family en que pudimos ver a:
- Ed O’Neill de 77 años
- Eric Stonestreet de 52 años
- Jesse Tyler Ferguson de 48 años
- Julie Bowen de 53 años
- Sarah Hyland de 32 años
- Nolan Gould de 25 años
- Ariel Winter de 25 años
- Rico Rodríguez de 25 años
- Aubrey Anderson-Emmos de 16 años
Por las fotos, sin duda esta reunión del elenco de Modern Family por primera vez en 3 años fue divertida, llena de risas, abrazos y varias charlas entre los excompañeros.
Sin embargo, hubo un actor que no pudo asistir a la reunión del elenco de Modern Family a 3 años de que la serie terminara.
¿Quién fue el ausente en la reunión del elenco de Modern Family?
Casi perfecta fue la reunión del elenco de Modern Family por primera vez en 3 años, de no haber visto un ausente.
Lamentablemente, el actor Ty Burrell -de 56 años de edad- fue el gran ausente de la reunión del elenco de Modern Family.
Sin embargo, no fue pretexto para que Ty Burrell no se hiciera presente en la reunión del elenco de Modern Family.
Ya que en la reunión del elenco de Modern Family colocaron una fotografía del mismísimo Ty Burrell con la que hasta le enviaron mensajes y se pusieron a platicar.
Acto que demostró que el reparto de Modern Family no solo es eso, sino que en verdad se convirtieron en una verdadera familia.