El equipo naranja de La Isla 2023 ya no existe; así se repartieron todos los integrantes.
La Isla 2023 ha llegado a una nueva etapa en la que sólo han quedado dos equipos: el verde de ‘Los Rebeldes’ y el morado, de ‘Los Desconocidos’.
Tras la suma de varias derrotas en La Isla 2023, el equipo naranja tuvo que dividirse y fuisonarse con los integrantes de otros colores para seguir en la competencia.
El reparto de integrantes dejó a algunos participantes de La Isla 2023 saltando de gusto y a otros indignados por sentirse menospreciados. ¿Quienes fueron?
La Isla 2023: Así quedaron los equipos verde y morado tras la eliminación del naranja
Antes de que Los Intensos se integraran a los equipos verde y morado, se realizó una ceremonia en la que los naranjas se despidieron del color que los identificó en La Isla 2023.
El adiós incluyó quitarse las camisetas, para luego apilarlas y prenderles fuego, junto con todos los demás elementos que identificaron al equipo naranja en La Isla 2023.
Luego, sus seis integrantes fueron repartidos de la siguiente forma:
- Guali Cárdenas, de 36 años de edad - equipo Morado
- Brenda Zambrano, de 30 años de edad - equipo Verde
- César Doroteo, de 34 años de edad, equipo Morado
- Julieta Grajales, de 37 años de edad - equipo Verde
- Jackie Nava, de 43 años de edad - equipo Morado
- Adrián Rubio, de 46 años de edad - equipo Verde
La Isla 2023: Dos exintegrantes del equipo verde saltaron de gusto con el cambio y una se mostró indignada porque nadie la eligió
Los integrantes que más felices se mostraron con el cambio de colores fueron Guali Cárdenas y Julieta Grajales.
Guali Cárdenas agradeció, mirando al cielo, que lo eligiera el equipo Morado, pues dijo, desde el inicio de La Isla 2023 lo vio como el equipo más fuerte.
Algo similar sucedió con Julieta Grajales, quien saltó y gritó de la emoción, externando que habían esperado mucho tiempo por ese momento.
Su emoción pareció responder a las palabras de Irving Peña -35 años de edad- quien dijo elegir a Julieta Grajales poorque es una participante que ha demostrado ser muy fuerte y menospreciada en el equipo naranja.
En contraste, Brenda Zambrano llegó al equipo verde cabizbaja, pues fue la integrante que quedó de último y Los rebeldes no tuvieron de otra que quedarse con ella.
Al ver su reacción, Irving Peña le expresó que era bienvenida en el equipo, aunque eso no animó a Brenda Zambrano, quien volverá a estar con su archienemiga Julieta Grajales.