Bárbara Torres fue la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México y al reencuentro con su hijo José Ignacio, quebró en llanto exigiendo respeto a su madre.
“Nunca había escuchado cosas tan feas”, fue lo que José Ignacio, el hijo de Bárbara Torres -de 18 años de edad- dijo al reencontrarse con su mamá a su salida de La Casa de los Famosos México.
Y es que tal parece que lo sucedido dentro de La Casa de los Famosos México, sí que traspasó fronteras, pues afectó a la familia de Bárbara Torres -de 52 años de edad- y quedó demostrado.
Hijo de Bárbara Torres exige respeto para su mamá, por lo que se dice tras La Casa de los Famosos México
Sin duda, La Casa de los Famosos México, no dejó bien parada a Bárbara Torres y su hijo lo demostró al defenderla en cadena nacional “por todo lo que se dice afuera”.
Por primera vez, un familiar de Bárbara Torres apareció en La Casa de los Famosos México y se trató de su hijo José Ignacio, quien no es figura pública.
Ante ello y la expectativa que tuvo de ver a Bárbara Torres siendo sumamente criticada por sus acciones en el reality show, la defendió exigiendo respeto a la actriz.
Luego de que Bárbara Torres fue anunciada como la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México, llegó al foro donde se reencontró con su hijo José Ignacio.
Esto llevó a que ambas quebraran en llanto, pero también dio valor a que el hijo de la actriz alzara la voz por todo lo que se dice de ella en redes sociales.
“Yo sólo quiero decir, ahorita que estoy al aire, que así como todos tienen madre allá afuera, ¡respeten a la mía! Se han dicho muchas cosas dentro y fuera, nunca había escuchado cosas tan feas”
José Ignacio, hijo de Bárbara Torres.
Asimismo, el hijo de la actriz se apoyó en la empatía para pedir respeto, “todos tenemos una madre, yo pido respeto”.
Bárbara Torres se preocupa por lo que dicen de ella fuera de La Casa de los Famosos México
Bárbara Torres dio mucho de qué hablar en La Casa de los famosos México y ahora que salió, enseguida quiso saber qué se dice de ella fuera del reality show.
Y es que las palabras que su hijo usó para defenderla, llevaron a que la actriz enseguida se preguntara “¿qué dicen?”, pues él mencionó “cosas muy feas”.
Sin embargo, Galilea Montijo, la conductora de 50 años de edad, le pidió omitir estas dudas con un “nada, no se dice nada”.
Pero a diferencia del momento -tal vez impreciso- que Galilea Montijo le quiso omitir a Bárbara Torres, en redes sociales se le criticó mucho por su comportamiento.
Por otra parte, todo Imagen Televisión se fue contra Bárbara Torres, destapando el infierno que vivieron al trabajar con ella.