Hijo de Griselda Blanco está molesto con Sofía Vergara ya que además de realizar una serie de su mamá para Netflix, no se le pidió permiso a la familia y además la retrataron “fea”.
En declaraciones hechas a través del tabloide Daily Mail, el hijo de Griselda Blanco se dice molesto y decepcionado.
Toda vez que Sofía Vergara -de 51 años de edad- y su equipo, no lo consultaron para realizar una serie que retrataría la vida de su madre.
Asegura fue “una bofetada en la cara” verla en el popular servicio Netflix, proyecto que Griselda Blanco -también conocida como ‘La reina de la cocaína’- no hubiera permitido si estuviera viva.
El hijo de Griselda Blanco siente que Sofía Vergara hizo fea a su mamá en la serie de Netflix
Michael Corleone Blanco, de 45 años de edad, quien es el único hijo sobreviviente de Griselda Blanco, dice que es una falta de respeto que Sofía Vergara haya utilizado prótesis faciales para interpretar a su mamá.
Siendo que ella también es colombiana y bella.
Esto luego de que Sofía Vergara revelara a un medio que transformarse en Griselda Blanco, quien murió en septiembre de 2012, le tomaba 2 horas en el área de maquillaje.
“Mi madre era una mujer hermosa y es una locura que mucha gente diga: ‘no, tienes que parecer más una drogadicta’... El hecho de que la llamen ‘fea’ eso realmente me ofende’”
Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco
Michael Corleone Blanco reprueba que la gente siempre que piensa en Griselda Blanco se la imagina como en sus fotografías policiales.
Lo que es absurdo, ya que no puedes dar por hecho que su aspecto tras la rejas o en prisión es una representación digna de ella.
“La gente ve las fotografías policiales y simplemente se aleja de ellas, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban la muñeca de porcelana en su juventud”.
Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco
Asegurando que su madre era una belleza, el hombre da por hecho que políticos, alcaldes y gobernadores la cortejaron.
“Ella siempre fue una mujer hermosa”, insistió y dijo que 26 años en la cárcel hacen a cualquiera envejecer, pero no es justo se le recuerde así a una persona.
Hijo de Griselda Blanco no recibirá regalías por la serie protagonizada por Sofía Vergara para Netflix
Michael Corleone Blanco sabía que Sofía Vergara y sus amigos productores trabajaban en una serie sobre Griselda Blanco, por lo que ofreció sus servicios como consultor, pero fue rechazado.
Elysa Galloway, abogada de Michael Corleone Blanco, confirma que aunque la serie de Sofia Vergara tardó 8 años en realizarse, ningún miembro de la familia de Griselda Blanco fue consultado ni siquiera por respeto.
“El bando de Sofía y los creadores de Netflix fueron irrespetuosos y finalmente produjeron el proyecto Griselda por su cuenta para obtener ganancias comerciales, sin detalles clave de la familia Blanco”
Abogada de Michael Corleone Blanco
Aunque asegura esto no le preocupa, Michael Corleone Blanco ya escribió su libro sobre Griselda Blanco para contar la verdad, ya que asegura hay muchos agujeros en las historias que hoy se siguen contando.
Debido a que él, además de su hijo, fue su mejor amigo al visitarla en la cárcel por 23 años, dice ser la persona correcta para hablar.
“No voy a endulzarlo. Mi madre no era una santa, hizo muchas cosas malas, pero era madre, cabeza de familia. Sólo quería que las masas entendieran eso, ¿sabes? No sólo estoy aquí para humanizar a mi madre y a mi familia sino que hay tantas lagunas, tantos agujeros en las décadas y en la historia, eso sólo será correcto cuando la narración provenga de uno de los Blancos”
Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco