Ante las expectativas de la segunda temporada de la exitosa serie ‘El juego del calamar’, su creador Hwang Dong-hyuk reveló que podría llegar a Netflix a finales de 2023.
En plática con Vanity Fair, el creador surcoreano Hwang Dong-hyuk habló de lo que se espera para la segunda temporada de ‘El juego del calamar’.
Aún hay muchos detalles que pulir para la próxima temporada de ‘El juego del calamar’ por lo que su estreno en Netflix aún tendría un largo camino que recorrer.
Segunda temporada de ‘El juego del calamar’ se estrenaría en 2023 o incluso en 2024
Hwang Dong-hyuk reveló que la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ no estará lista sino hasta finales del 2023 o tal vez a inicios del 2024.
Ya que explicó que por el momento solo cuenta con 3 páginas de ideas que todavía debe convertir en guion.
Esto pese a que con anterioridad el creador de ‘El juego del calamar’ ha dado bastantes detalles, desde que esta segunda temporada será más violenta.
Así como la posibilidad de que en la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ pueden revivirse varios personajes.
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El juego del calamar’? Su creador responde
Pese a que solo tiene tres páginas de ideas para ‘El juego del calamar’ su creador Hwang Dong-hyuk sí adelantó sutilmente lo que se abordará en la trama.
Hwang Dong-hyuk asegura que la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ vendrá con nuevos juegos que “pondrán a prueba” a la humanidad.
A esto el creador dijo que la nueva temática de la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ partirá de la pregunta: “¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?”, después de que los personajes se concentran en querer matarse unos a otros en la primera parte de la serie.
Por otra parte para la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, confirmó que el protagonista de la temporada pasada Gi-hun que fue interpretado por Lee Jung-jae estará de regreso.
Mientras que el misterioso Front Man también tendrá una participación importante para la segunda temporada de ‘El juego del calamar’.