En Venga La Alegría no todo es alegría ya que hay roces entre una de las conductoras y la productora del matutino de TV Azteca.
Esto fue ventilado en el programa de YouTube Argüende TV, donde se asegura que una de las nuevas conductoras de Venga La Alegría, no tiene nada contenta a la productora.
Hay pleito entre una conductor y una productora de Venga La Alegría
En esta ocasión el pleito lo protagoniza la actriz y conductora de Venga La Alegría, Luz Elena González quien no es querida por la productora ejecutiva Maru Silva.
Y es que Maru Silva, de edad desconocida, no soporta ver como Luz Elena González, de 49 años de edad, no interactúa con los invitados de Venga La Alegría.
La productora se frustra cada vez que ve a la conductora quedarse callada cuando se entrevista a alguien, razón por la que le llamó la atención.
No obstante, la respuesta la enojó más y es que la actriz habría argumentado que los expertos saben más y/o hablan muy bonito por lo que prefiere dejarlos hablar.
Productora de Venga La Alegría no quiere a la conductora Luz Elena González
Aunque Luz Elena González no está haciendo su trabajo en Venga La Alegría como se esperaba, Maru Silva no puede correrla ya que ni siquiera la contrató.
Fue el Director General de Contenido, Adrián Ortega, de edad desconocida, quien metió sí o sí a Luz Elena González a Venga La Alegría.
Esto porque ella tenía contrato con él para otro proyecto, el cual fracasó, por lo que para evitar problemas decidió sumarla al matutino sin importar que su presencia no despertara el interés de la audiencia.
Por esta razón, Maru Silva está intentando que Luz Elena González interactúe más con los invitados y con sus compañeros.
Cabe mencionar que la actriz se unió al matutino de TV Azteca el pasado mes de junio; sin embargo, hasta el momento no ha tenido una participación destacada.
Ella no llegó sola, se acompañó de Kike Mayagoitia -de 37 años de edad- y Jimena Longoria -de 35 años de edad.