Se dice que Nacho Lozano mandó hasta a descansar a Alex Kaffie, por hablar mal de él en Sale el Sol, y ahora resulta que el crítico de política está en riesgo de irse de Imagen Televisión.
A poco más de dos meses de que Nacho Lozano -de 38 años de edad-, volviera a ‘De Pisa y Corre’, de Imagen Televisión, se dice que le dieron un ultimátum.
Esto debido a que el programa que llegó a reconstruir y donde corrió a más de uno, no estaría atrayendo el rating que Imagen Televisión esperaba.
Nacho Lozano llegó mandando en Imagen Televisión, pero su programa nomás no despegaría
Luego de que Nacho Lozano traicionara a Imagen Televisión para irse a ‘Hoy Día’ de Telemundo, volvió por la puerta grande, pero no le está saliendo muy bien la jugada.
Según información dada por ‘ArguendeTV’, Nacho Lozano habría recibido un fuerte llamado de atención de ejecutivos de Imagen Televisión por su poco rating.
Recordemos que Nacho Lozano volvió a ser el titular de ‘De Pisa y Corre’ o ‘DPC’, luego de que Pamela Cerdeira -de 42 años de edad- llevará el liderazgo tras la salida del crítico para Telemundo.
Sin embargo, la llegada del crítico no estaría siendo muy bien recibida, pues Imagen Televisión ya le hizo saber que el rating está por los suelos.
Sumado a ello, que Nacho Lozano estaría recibiendo tres sueldos, debido a que él se hace cargo de la producción, conducción y es jefe de información.
Nacho Lozano habría corrido a varios de Imagen Televisión, por un programa que ni rating tiene
Nacho Lozano llegó a dar y quitar trabajo en Imagen Televisión para hacer triunfar a ‘DPC’, sin embargo, aseguran que está hundido en rating.
Y es que el crítico no solo llegó a desplazar a Pamela Cerdeira, sino que se dice le quitó el trabajo a varios trabajadores de DPC, para hacerlo bajo su formato.
Incluso recordemos que Poncho Vera -de 49 años de edad- era el co-conductor de ‘DPC’, junto a Cerdeira, pero tras la entrada de Nacho Lozano, se fue a conducir Sale el Sol.
Por otra parte, Nacho Lozano también entró en medio de un escándalo con Alex Kaffie -de 51 años de edad-, a quien mandaron a descansar de Sale el Sol, por sus críticas al reintegrado conductor.
Según la versión de Kaffie, Nacho Lozano pidió que en Sale el Sol exclusivamente lo entrevistara su amiga Paulina Mercado -de 52 años de edad-, a su reincorporación.
Y aunque Nacho Lozano llegó a hacer y deshacer, el conductor ya está advertido de que o sube el rating o “su programa tiene fecha de caducidad”.