Tania Rincón tuvo la dicha de recibir a un nuevo camarógrafo en el programa Hoy, pues se le vio bastante feliz por su llegada y tierna forma de trabajar.
Y no es para menos, pues se trató de una persona muy especial para Tania Rincón, de 36 años de edad. La conductora de Hoy llevó a su hijo Patricio al estudio de grabación.
Incluso, el niño se sintió bastante cómodo en el lugar de trabajo de su mamá, pues de inmediato se empezó a familiarizar con el trabajo de camarógrafo.
Lo que convirtió a Tania Rincón en la mamá más feliz y orgullosa del mundo y de Hoy.
Tania Rincón lleva a su hijo al trabajo y se convirtió en el mejor camarógrafo de Hoy
Tania Rincón compartió con sus seguidores de Instagram el potencial que tiene su hijo Patricio como camarógrafo de Hoy.
Y es que, por lo que mencionó la presentadora, su hijo ya está disfrutando de sus muy merecidas vacaciones decembrinas.
Por lo que ahora Tania Rincón puede aprovechar para llevarlo consigo al trabajo, justo como lo hizo en la última emisión del matutino Hoy.
Y por lo que compartió la conductora, su hijo rápidamente encontró un empleo durante sus vacaciones pues no solo la armó de camarógrafo, sino también de director.
Hijo de Tania Rincón se puso a grabar y a dirigir en Hoy
En definitiva, el hijo de Tania Rincón se convirtió en la sensación de Hoy al ser bien recibido por otros los compañeros de trabajo de su mamá.
Patricio no solo recibió consejos de Galilea Montijo, también dirigió a Paul Stanley desde detrás de la cámara.
Por si fuera poco, al hijo de Tania Rincón también se le permitió estar un momento en la cabina, donde al parecer pudo dirigir un poco del programa.
Tania Rincón por supuesto que fue la más feliz de Hoy, pues encantada y orgullosa compartió los momentos que su hijo vivió dentro del estudio de grabación.