Un nuevo remake de The Office se estrenó en Australia, desatando todo tipo de críticas.

Y aunque es poco probable que esta versión alcance la popularidad de su predecesora estadounidense, las críticas se centran más en las diferencias con las versiones anteriores que en la calidad propia del programa.

Además, el cambio de género del protagonista, ahora una jefa llamada Hannah Howard, interpretada por Felicity Ward, ha generado rechazo.

Lo interesante de esto es que sobre todo les molesta a quienes aún no han visto el remake de The Office en Australia.

Comparaciones de The Office con el nuevo spin-off australiano

Cuando en 2005 se estrenó la versión estadounidense de The Office, los seguidores de la serie británica de Ricky Gervais y Stephen Merchant criticaron duramente la adaptación.

Esto, alegando que la “americanización” del formato desvirtuaba el concepto original.

Remake de The Office en Australia

Steve Carell, como Michael Scott, fue percibido como una versión más cómica y menos incómoda de David Brent.

Sin embargo, con el tiempo, la versión estadounidense superó a la británica en popularidad, consolidándose como una de las comedias más exitosas de la televisión.

Ahora, el estreno de The Office: Australia en Prime Video ha revivido estas comparaciones.

Así reaccionó Felicity Ward a las críticas

Felicity Ward estaba consciente de las críticas que enfrentarían tanto ella como The Office en Australia, por lo que decidió mantenerse alejada de las redes sociales para evitar comentarios dañinos.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, reveló que no lee comentarios ni noticias relacionadas con su trabajo para evitar el impacto emocional.

La actriz mencionó que gran parte de la negatividad proviene del hecho de ser mujer, algo que ha experimentado en sus 16 años de carrera en la comedia.

Remake de The Office en Australia

Agregó que aunque comprende que los fanáticos se sientan molestos cuando hacen remakes de programas o películas que aman, hay maneras más saludables de canalizar esa frustración.

Finalmente, comparó la situación con su propia reacción ante el remake de Le llaman Bodhi, su película favorita, diciendo que aunque no estuvo de acuerdo con la nueva versión, no se dedicó a atacar a los actores en línea.